Reseña de “Inmaculada”: El miedo no teme al pecado de Sidney Sweeney

Reseña de “Inmaculada”: El miedo no teme al pecado de Sidney Sweeney MEAS MAGZ

• Sidney Sweeney flexiona sus músculos del miedo. Este es un desarrollo emocionante que, con suerte, continuará.
  • Las imágenes religiosas distorsionadas de la película se vuelven crueles, mientras que la narración se vuelve vaga y complicada.
  • Influenciado por innumerables giallo, pero nunca iguales, pero ciertamente más.

En primer lugar, quisiera expresar mi agradecimiento a sidney sweeneyla persona que cruzó la montaña para obtenerlo. inmaculado Había hecho.Su primer trabajo de larga duración sobre una monja mala y una pesadilla teológica. Demostrando que la actriz tiene al menos un pequeño virus del miedo en algún lugar de su corazón.. Ver a Sweeney luchar tan duro por lo que cree es un esfuerzo inspirador. A sus 26 años, esto es una hazaña asombrosa. Es una pena que las películas posteriores no puedan describirse con la misma reverencia.

inmaculado

Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una cálida bienvenida en la perfecta campiña italiana y se le asigna un nuevo papel en un famoso convento. Pero para Cecilia, queda claro que su nuevo hogar guarda un oscuro y horripilante secreto.

22 de marzo de 2024

michael mohan

Sidney Sweeney, Simona Tabasco, Álvaro Morte, Benedetta Porcaroli

89 minutos

Andres Lobel

inmaculado Es esencialmente “Loud Noise: La película”.director michael mohan (Se asoció nuevamente con Sweeney después de Prime Video) voyeurs) adopta un enfoque de presentación de clips para abordar el inquietante simbolismo católico romano, ilustrando la incapacidad de controlar la progresión narrativa con una masa perceptible. Eliseo cristianoLa cinematografía de Brilla más cuando contamina imágenes religiosas, como Satanás, al otro lado de la lente, pero Andres LobelEl guión cuenta una historia llena de trampas al azar. Sweeney corre muchos riesgos al desempeñar papeles protagónicos exigentes y emocionalmente exigentes; En última instancia, esta película parece un poco superficial considerando cómo aborda el terror..

¿Qué es “inmaculada”?

See also  Margot Robbie interpreta a una novia fugitiva en un drama televisivo subestimado MEAS MAGZ

Sweeney interpreta a Cecilia, nativa de Michigan. Mujer de devota fe que se mudó a Italia tras recibir una invitación a un convento rural.. Cecilia fue elegida por el padre Sal Tedeschi (Álvaro Morte) Porque se la considera una de las almas queridas por Dios después de que sobreviviera a un extraño accidente a la edad de 12 años. Sor Isabel, mano derecha del Abad (Julia Heathfield di Renzi) Muestra a Cecilia los alrededores, le instruye sobre cómo tratar con los ancianos trastornados y pinta un cuadro imperfecto pero acogedor de las mujeres que aman a Dios. Cecilia cree haber encontrado su lugar, pero pronto descubre que la perfección es sólo una ilusión.

El estilo visual de Mohan se encuentra entre la serie La monja del conjuro y el pensativo giallo italiano, con la cámara de Christian moviéndose lenta y obedientemente por los bancos de la catedral, iluminados sólo por la luz de las velas. El nuevo hogar de Cecilia rezuma una santidad gótica, y se completa con una sala de oración subterránea donde se reúnen los creyentes que llevan máscaras de tela roja. inmaculado Su objetivo es asustarte cuando el estado de ánimo cambia de divino a infernal. sacar influencia de Darío Argento, polanski romano,Además marshall neil‘s El descenso. En todo momento, la cinematografía sigue siendo impresionantemente hábil y artística, desde tomas aéreas de rebaños de ovejas hasta escenas en las que Cecilia se baña con sus hermanas en una piscina comunitaria octogonal. BatesLa partitura de nos hace pensar que estamos ante una obra de Argento, con partituras para cuerdas y piano que imitan el estilo de Goblin, además de citas directas de compositores icónicos del pasado.

Una vez dicho esto, inmaculado Una colección de ideas crueles y blasfemas hechas con hilos de algodón de azúcar empapados de lluvia y atados como un rosario.. A medida que avanza la narración, las piezas se desmoronan, explorando los deseos insidiosos de la iglesia y cómo los siervos de Dios se convierten en el diablo encarnado en el nombre de Dios. Madre superior (Dora Romano) Queda inquietantemente claro cómo Cecilia es prisionera de los supuestamente justos, escondiéndose detrás de biblias y amenazas petulantes. Una carpeta color sangre con el nombre de Cecilia escrito proporciona una evidencia aterradora, pero los controles disponibles siguen una historia desordenada que se desmorona a medida que se desarrollan las escenas posteriores. Está claro lo que le pasó a Cecilia, pero cuándo y cómo sucedió se considera innecesario, y la película se distrae fácilmente con lo que cree que es un horror espantoso, por lo que la trama no mejora. Los puntos desaparecerán.

See also  "La casa que Jack construyó" cruza una línea, pero hay una razón para ello. MEAS MAGZ

“Immaculate” cuenta con un gran diseño de sonido

El enfoque de Mohan hacia el horror está firmemente arraigado en un diseño de sonido penetrante que hará explotar tus tímpanos y hará que tu corazón se apriete por un momento. Una o dos veces está bien.Los sobresaltos son territorio típico del género, pero eso es todo. inmaculado Estoy orgulloso de eso. Sweeney hace lo mejor que puede como la hermana traicionada por la tela., ofreciendo actuaciones llenas de ansiedad por ataques de gritos y pérdida de autonomía corporal, pero el enfoque de la película hacia la composición de terror es superficial. Es como la comida chatarra que rápidamente aumenta su contenido de azúcar pero no tiene valor nutricional cada vez que el audio aumenta.No digo que todos los giallos italianos de la vieja escuela estén perfectamente contados, pero algo como Argento color rojo oscuro — Inspiración clara — El suspenso continúa a medida que se desarrolla el misterioso rompecabezas del género. inmaculado Obviamente inspirado en Argento. lucio fulciy mario bárbara película. Sin embargo, falta una comprensión sustancial del género y destaca la violencia altamente diabólica perpetrada contra los prisioneros del convento vestidos con camisones de un blanco puro.

Teniendo en cuenta todo el esfuerzo que puso para obtener luz verde, Sweeney definitivamente merece ser el centro de atención. inmaculado, Pero esa obsesión por llevarla al centro del escenario nos lleva a olvidarnos de personajes secundarios como la protestante hermana Gwen.Benedetta Porcaroli). inmaculado La atención se centra en el castigo y el fracaso religioso depredador, y se pierde el impacto de películas como la vengativa “Good for Her”. Mohan utiliza elementos católicos característicos como armas, como el confesionario, el bautismo y los artefactos benditos contrabandeados desde Jerusalén gracias a la madre de Constantino, Santa Elena. inmaculado Definitivamente luce perfecto. La pregunta es, con cada paso adelante en la historia, ¿sentimos que nos estamos perdiendo un contexto importante y seguimos resignados al momento en que no podemos vender racionalmente las palabras que decimos?

See also  Este personaje de "Tres problemas corporales" es el problema de un solo cuerpo del programa. MEAS MAGZ

Felicitaciones a Sweeney por asumir un proyecto tan audaz como productor con importantes intereses en juego. Lo que funciona podría ser genial, especialmente considerando cuán implacablemente violentos son los resultados basados ​​en la venganza. (Cuidado con los espectadores causpiciosos). Desafortunadamente, el tejido conectivo entre la conmoción y el asombro es tan visible como el Espíritu Santo. Tienes que creer que está ahí. La dirección de Mohan es segura y las imágenes de la película son icónicas, elegantes, pero memorables de forma duradera, y nada en consonancia con la atmósfera aterradora de la película. inmaculado Es claramente un gran cambio filmado magistralmente que probablemente será tan divisivo como la interpretación religiosa misma, pero esta vez estoy del lado de las dudas.

Póster de la película Inmaculada 2024

inmaculado

Immaculate es un festín visual de monjas, pero no es tan satisfactorio y depende de la actuación de Sidney Sweeney, que no puede soportar la historia pesada e inestable de la película.