Reseña de la cuarta temporada de ‘The Boys’: Demasiado de cualquier cosa es malo

Reseña de la cuarta temporada de ‘The Boys’: Demasiado de cualquier cosa es malo MEAS MAGZ

• Firecracker y Sister Sage sacuden efectivamente a Seven
    los chicos
    La temporada 4 agrega más profundidad a la historia.
  • La cuarta temporada del programa mostrará el crecimiento y desarrollo de los personajes de los niños a través de sus respectivos viajes.
  • El enfoque formulaico de la serie comienza a hacerse evidente en la temporada 4, y la necesidad de un final natural y convincente se vuelve clara.

videos principales los chicos Continúa encontrando formas de realzar aún más la brutalidad excesiva, el humor extravagante y la crítica social oportuna que hicieron de esta obra un gran éxito. pero, Eric KripkeLos comentarios recientes sobre la longevidad del programa plantean dudas. ¿Cuánto tiempo es demasiado? Este comentario fue publicado por Homelander (antonio estrella) está siendo juzgado por un asesinato muy público. Sin embargo, a la última temporada no le faltan puntos para criticar. La gran historia finalmente está empezando a perder impulso..

Ha sido prácticamente la misma historia durante tres temporadas. huey (jack quaid) y Billy Butcher’s (karl urbano) Un equipo de nefastos inadaptados, los Boys titulares, buscan un MacGuffin para matar a Homelander, entran en conflicto con el malvado gigante corporativo Vought Corporation y, después de un pequeño encontronazo entre ellos, no pueden completar su misión. Los paseos suelen ser divertidos, pero a menudo son el mismo paseo una y otra vez.; una aventura formulada que alcanza las mismas alturas una y otra vez y aterriza nuevamente en la próxima temporada, presagiando el mismo ascenso.

Eso no significa que la llave inglesa sea innecesaria, inútil o incluso apreciada.En particular, las siguientes adiciones: sobrenatural veterinario kripke jeffrey dean morganNo hace lo suficiente para resolver los problemas obvios que afectan a la serie. ¿Durante cuánto tiempo Homelander podrá seguir siendo una amenaza temporada tras temporada? Los cómics tienen un final claro, entonces ¿por qué no fueron cancelados? Por supuesto, la duración del programa depende del estudio y los showrunners, pero demos a Homelander una historia de cinco temporadas y pasemos a cosas más grandes y mejores (Jensen AcklesSi la serie se renueva para una sexta entrega, le encantará Soldier Boy.

Seven está más loco que nunca en la temporada 4 de The Boys

en la temporada 4 los chicos, Una súper adición bienvenida Cambiando las cosas en la forma de Sister Sage (susan hayward) y petardos (Valorie Curry), ambas son entradas memorables en Seven. Mientras tanto, los Firecrackers de extrema derecha están utilizando plataformas de redes sociales para incitar al odio contra Starlight (erin moriarty) y sus seguidores, la hermana Sage, la persona más inteligente de la Tierra, favorece una táctica más encubierta de manipular a todos, incluido Homelander, para causar estragos en la Torre Vought. Sin embargo, es aterradora la idea de que la inteligencia del nivel de Reed Richards pueda usarse únicamente para la anarquía. La interpretación caprichosa de Haywardes divertido de ver.

La incorporación de nuevos miembros al equipo podría crear algunas combinaciones nuevas e interesantes. Un tren (Jesse T. Asher) es su hermano menor Nathan (llaves cristianas), y encuentra un aliado inesperado en Vought Tower, uno de los aspectos más destacados de la temporada. La profundidad (persecución crawford) es un black noir más grotesco y depravado que nunca (todavía nathan michel) es un nuevo recluta misterioso que fue seleccionado mediante un proceso inexplicable y que parece nunca haber sido entrenado en los matices del puesto. Nosotros dos Un recordatorio de lo incompetente que es Siete (y Superman en general) — Especialmente si están profundamente hundidos en el trasero de Homelander, se necesitaría un cóctel laxante del tamaño de una pecera para sacarlos.

El infame dúo padre-hijo de The Boys ocupa un lugar central en el nuevo póster de la cuarta temporada

La serie regresa a Prime Video el 13 de junio.

¿Qué es más aterrador que Homelander suelto? Homelander está criando a un niño que desprecia a la humanidad incluso más que él.Un punto de inflexión interesante en la temporada fue el de Ryan (Cameron Crovetti) en sus primeros años de vida: ¿sucumbirá a los males del poder o la influencia humana de su madre aún permanecerá en su personalidad? Esta es una batalla entre la naturaleza y la cultura, y que determinará el futuro de la serie. Esto podría haber sido subestimado, pero el convincente tira y afloja de Crovetti crea una historia atractiva que mantiene a los lectores anticipando la temporada.

Todos los personajes de The Boys tendrán grandes historias en solitario en la temporada 4

La química entre los chicos es uno de los mayores puntos fuertes de la serie. Este grupo puede ser tan malo como Superman, el objeto de su venganza, pero es fácil olvidarlo en medio de su amistad. Son una familia caótica y desordenada, pero una familia al fin y al cabo. pero, los chicos Una variedad de héroes jugarán un papel activo en la temporada 4. viaje de crecimiento personalEsto les da un tiempo crítico para alejarse de la influencia del grupo más grande.

Aunque se trata de una agradable desviación de la práctica habitual, Las fortalezas de un viaje superan con creces las debilidades de otro.Los problemas familiares de Hughie involucran inevitablemente a su padre, Hugh Campbell Sr.Simón Pegg) es automáticamente una de las mejores historias porque Pegg siempre está a la altura de las expectativas. El profundo vínculo entre Huey y su padre sigue siendo la mejor parte del programa, y ​​esta temporada alcanza profundidades desgarradoras. Laz AlonsoMother’s Milk era el pilar espiritual del equipo y, con el rápido declive de Butcher debido a Temp V, tomó el control de The Boys. Obviamente, tiene un papel importante que desempeñar, luchando con sus éxitos y fracasos a lo largo de la temporada, preguntándose si tiene lo necesario para mantener a su equipo seguro (o peor aún, si puede tomar las decisiones difíciles que solo Butcher puede tomar). Siempre me hago preguntas.

químicos (Karen Fukahara) y francés (Tomer Capone) desarrollan su relación a lo largo de la temporada 4, pero los pasos que dan para llegar allí se sienten forzados a ese fin. El intento de Kimiko de aceptar su trauma pasado es de suma importancia para su personaje, pero se trata como un obstáculo para su progreso con Frenchie. De manera similar, el extraño pasado criminal de Frenchie (que se ha insinuado durante tres temporadas) lo alcanza, brindando a los espectadores una nueva mirada a un personaje que antes era entrañable y cómico. Sus acciones pasadas son menos sorprendentes que sus esfuerzos de represalia. Momentos que deberían haber cerrado el círculo para los personajes se vuelven obsoletos. por las decisiones de otros miembros del grupo.

Al igual que Frenchie, Starlight (que, por cierto, ahora prefiere el nombre de Annie) tiene que aceptar que ella no es la heroína que siempre ha sido (a diferencia de Frenchie, esto se deja muy claro durante todo el programa, no se promociona). Es un contraste interesante para alguien que fue literal y figurativamente un faro para el equipo. No hay tiempo suficiente para explorar completamente estos temas. Antes de que se resuelva el problema, pensemos en su personalidad.

La temporada 4 de The Boys es divertida, pero ¿cuánto más puede durar?

Hay muchos elementos que son absolutamente esenciales para el éxito. los chicos, y quizás ninguno más importante que la actuación de Karl Urban. Billy Butcher de Urban merece un lugar en el panteón cómico de actores sinónimo del personaje. Robert Downey jrcomo hombre de hierro hugh jackman Papel de Lobezno. Esta temporada, ofrece una actuación fenomenal como un hombre con tiempo prestado, que intenta dedicarse a su esposa muerta, sin importar dónde esté, incluso antes de conocerla. Butcher capta la atención del público en cada escena, Urban supera su ya impresionante actuación En el papel.

Esta vez, Kessler, un turbio agente de la CIA interpretado por Jeffrey Dean Morgan, ayuda a Butcher con su plan. Morgan es un personaje imponente que pide más tiempo en pantalla cada vez que parece acercar a Butcher al nihilismo. Como podemos ver en el tráiler de la temporada, Butcher está tratando de conseguir un virus útil que matará a Superman, que cae en manos de la candidata a la vicepresidencia Victoria Newman (Claudia Dumit) después de ser cocinado en 5ta generaciónAunque Newman demostró grandes habilidades como estratega político y de poder, se convirtió en un títere de varias facciones. Un evento desafortunado Uno de los protagonistas de la serie.

Viendo algunos cameos fortuitos de destacados estudiantes de Godolkin College que también aparecen en el tráiler. los chicos‘La serie derivada existió únicamente para crear esta superarma que podría acabar con Homelander (y, sinceramente, con toda la serie) para siempre. en lugar de integrarlo en la historia. de 5ta generación Los personajes se sienten como vallas publicitarias gigantes de otras propiedades. Están vinculados al mismo mundo en el mismo servicio de transmisión. Los ya mencionados Firecracker y Sister Sage, por otro lado, juegan un papel más profundo, promoviendo el crecimiento del personaje y desempeñando un papel integral en la historia. El esfuerzo realizado para entrelazar algunas facciones en los eventos de la temporada 4 resalta la falta de otras.

Las ligeras dificultades que ha experimentado cada temporada ciertamente han ayudado a suavizar el enfoque formulaico. los chicos Pero con la aparición de un virus súper letal y la aparición de Vought en los principales medios de comunicación a diario, Las limitaciones de la historia se están desvaneciendo.Es muy difícil lograr el equilibrio. Porque, por un lado, la subsección de la que este programa se burla con tanta precisión sigue sin entender el punto, que en todos los sentidos ha sido más afectada que Homelander.

En ese sentido, mientras haya gente estúpida que adore a los megalómanos voladores, dientes Sin duda es una historia que merece ser contada.Pero esta temporada, más que cualquier otra, Preparación sólida para la etapa final – un punto final natural, convincente y, lo más importante, satisfactorio no solo para Homelander, sino para toda la serie. Ya se nos han presentado múltiples caminos para matar a Homelander, así que dejemos de mostrar la zanahoria. los chicos La cuarta temporada está empezando a demostrar que demasiado de algo bueno puede ser demasiado.

Póster del programa de televisión The Boys 1

los chicos

La temporada 4 de The Boys es más salvaje que nunca, pero eso no es suficiente para distraer la atención del enfoque formulado que adopta el programa.