Reseña de “La Quimera” El tesoro absoluto de la película finalmente se revela MEAS MAGZ

Explora sutilmente la magia, la historia y la muerte de una manera suave pero vibrante.
  • Probablemente se extraiga de,
    Indiana Jones
    mantiene viva la aventura y profundiza cada vez más en la melancolía.
  • La Quimera
    Esta es una historia trascendentalmente trágica de dolor, nuevos comienzos y búsqueda de tesoros en la oscuridad.

Cerca del final del guionista y director. Alicia RohrwacherCaracterísticas silenciosamente fascinantes de La Quimera, hay un momento en el que todo lo que vino antes se enfoca. Es el tipo de secuencia que ya se perfila como uno de los mejores finales de 2024, ya que combina sutilmente todos los destellos del doloroso pasado y el camino a seguir en algo sutilmente explosivo. A este año ya no le han faltado grandes finales, La Quimera Técnicamente ya se estrenó en el Festival de Cine de Cannes del año pasado; Una de las películas más interesantes y esclarecedoras estrenadas este año..

La Quimera

Un grupo de arqueólogos y un mercado negro de artefactos históricos.

29 de marzo de 2024

Alicia Rohrwacher

130 minutos

comedia

Presentada a través de Neon, esta es una película construida alrededor de lo que yace en la vasta oscuridad de nuestro mundo subterráneo, pero que finalmente tiene su momento a la luz del día. El ritmo es lento, pero cuando las raíces se plantan en la tierra y se atan los hilos, se vuelve aún más poderoso. Una película suave sobre magia, historia y muerte que se te escapa de las manos. La Quimera Se convierte en una obra inesperadamente vibrante que lenta y decisivamente te envuelve en su magia. Si lo captas también, encontrarás algo sublime.

¿Qué es “La Quimera”?

Todo comienza con un sueño que también es un recuerdo. Arturo es interpretado por josh o’connor Los mejores momentos son cuando me subo al tren a casa y tengo alucinaciones de personas que han muerto. Cuando se despierta, no parece muy contento con la realidad que lo recibe. No lleva nada más que la ropa que lleva puesta, pero como alguien en el viaje señaló, ciertamente parece oler mal. Arthur se enoja cuando le señalan esto, pero continúa su viaje hasta llegar a Toscana. Busca a Flora. Flora está interpretada a la perfección por una figura legendaria. Isabella Rossellini, con quien está conectado por la pérdida. Se familiariza profundamente con la región italiana circundante, ya que puede localizar las tumbas de los enterrados allí. Su poder se siente como una maldición. Porque todavía parece atraído por un pasado dolorosamente distante y por el mundo en general.

See also  Brad Pitt ofrece su actuación más aterradora hasta el momento en este violento thriller MEAS MAGZ

Arthur pronto se une a una alegre banda de ladrones de tumbas que usan sus habilidades para robar objetos de valor de estos lugares de descanso y venderlos por dinero en efectivo. Hay muchas cosas que parecen un poco sinuosas al principio de la película, pero se dejan de lado rápidamente a medida que se descubre gradualmente el significado más amplio. Su descubrimiento brinda al grupo algunos pequeños momentos de alegría, incluido un montaje efectivo de ellos llegando a este punto en todo el mundo, pero parece fugaz. Arthur, interpretado por un actor igualmente genial, comienza a desarrollar conexiones con Italia. Carol Duartepero hay Algo queda del pasado que lo aleja de la felicidad en el presente.. La experiencia es a la vez inolvidable y divertida.

Esto puede parecer algo más fantástico que algo basado en una historia tradicional.. Eso es porque lo es. Esta película no atrapa al público tal como está, sino que te hace pensar en la narración visual que Rohrwacher mantiene en completo control. El momento en que tiran algo al agua y luego nos quedamos en el agua dice infinitamente más que un personaje explicándolo todo. O’Connor es igualmente ligero en palabras, pero son momentos como este los que dicen mucho como solo un vistazo de la alegría fugaz que Arthur encuentra en un mundo definido por la pérdida. Él y Rohrwacher tienen una hermosa sincronicidad, que nos desafía a reflexionar sobre el paisaje más figurativo en el que sus personajes deambulan mientras excavan bajo el paisaje literal. No se trata sólo de lo que puedes encontrar, sino también de lo que buscas.

See also  Este actor de 'Bones' ni siquiera tuvo que hacer una audición para el papel. MEAS MAGZ

Esta película es como la llamó Rohrwacher, quizás con un poco de descaro. fuertemente influenciado por elementos del original Indiana Jones, y puedes sentir que existe una sensación de aventura en los márgenes. Cuando ves a un grupo realizando su trabajo, siempre está ahí, hasta que empieza a sentirse más mundano y mundano. Lo más importante es que esta es la visión del realismo de Rohrwacher y la cinematografía es impresionante. Helene Louvard, no confía en sus talentos mágicos y tiene momentos más introspectivos. Los momentos más fascinantes y conmovedores son cuando no puedes ver a los personajes en absoluto. En cambio, la cámara se aleja de ellos y se sienta dentro de una de las tumbas que este grupo está invadiendo. Vemos lo que sucede mientras está expuesto al aire, y cómo ese solo acto se siente como si faltara algo cuando seres de otro tiempo entran corriendo. Se pueden encontrar pequeños indicios de paz, pero siempre serán frágiles.

‘La Quimera’ es una hermosa película sobre el tiempo, la pérdida y el amor

Después de eso, Arthur y los demás que se apresuran a entrar son solo una extensión de esto. Aunque nunca explica las cosas, está claro que Rohrwacher está interesado en nuestra relación con el pasado a un nivel personal y casi espiritual. Ella nunca critica a sus personajes. Porque hay un inmenso amor y comprensión de por qué buscan algún tipo de consuelo en esta historia. También hay una sensación de tristeza en la forma en que abordan esta historia. Se produce un importante punto de inflexión entre Italia y Arthur. Al principio, los dos se vuelven cercanos después de una fiesta, pero el primero se estremece cuando descubre lo que ha estado haciendo últimamente. Y depende de cada uno de ellos qué camino tomará en la vida. Quieres su reconciliación, pero Pero está claro que la melancolía espera entre bastidores.. No puedes huir de ello, pero sí aceptarlo.

See also  Uno de los últimos papeles de Christopher Reeve fue en una nueva versión de un clásico de Hitchcock. MEAS MAGZ

El verdadero tesoro es La Quimera La historia es que una película sobre amigos que se hacen en el camino sería moderadamente entretenida, y la película en sí a menudo se retrata de maneras inesperadas, pero al final está claro que Rohrwacher todavía tenemos que alcanzar la diversidad de emociones que experimentamos. Desde el momento en que Arthur tomó la gran decisión de abandonar su pasado y protegerse de los del presente, Entonces la película se vuelve más sobre tristeza que hilaridad.. Un monumento a aquellos que hemos perdido, quiénes éramos cuando estábamos con ellos, quiénes estamos luchando por convertirnos ahora y cómo podemos descubrir nuestro camino de regreso al pasado.

El escenario en el que Arthur tiene una nueva oportunidad en la vida, se corta el pelo para ser atractivo, hace todo lo posible para ser lo mejor que puede y luego se va de nuevo, lo trasciende aún más, justo cuando finalmente es liberado, lo hace trágico. Hay algunas peculiaridades, pero no desaparecen fácilmente. En cambio, excava una y otra vez antes de seguir excavando. Lo que la película y Arthur descubrieron fue un tesoro más precioso que cualquier cosa que hubiera descubierto antes.. Desde las profundidades de la oscuridad emerge una luz brillante.

cartel de la película quimera

La Quimera

“La Quimera” es una película atesorada que entrelaza magia y realidad y tiene el mejor final del año.