Reseña de la temporada 2 de ‘Animal Control’: Joel McHale desata más travesuras MEAS MAGZ

• control Animal
    La temporada 2 regresa como una serie más madura y bien establecida. La comedia slapstick realza el humor y la distingue de otras comedias.
  • El elenco, liderado por Joel McHale, aporta encanto divertido y profundidad al programa a través de su exuberante química.
  • A través de chistes visuales, humor único y un fuerte desarrollo de personajes que amplía los personajes.
    control Animal
    Sigue siendo un reloj divertido.

A raíz de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA del año pasado, el calendario de horario estelar finalmente está volviendo a su antigua gloria, ya que los programas sin guión llenaron la programación televisiva. Entre los muchos programas que regresan y que están listos para regresar con fuerza, hay uno que está generando mucha expectación. control Animal protagonizada Joel McHale. Después de que la serie se estrenara en Fox el invierno pasado, esta comedia refrescante e irreverente se ha convertido en uno de los programas nuevos más extravagantes de las cadenas de televisión y streaming. Pero a medida que la serie pasa a los miércoles por la noche y comparte espacio con ABC, escuela primaria abbottla segunda ración de la comedia dirigida por McHale Irradia confianza, pero muestra crecimiento a través de su narración contundente y su escritura poderosa..

Comedia en el lugar de trabajo de los cocreadores bob pescador (Wedding Crashers), Rob Greenberg (Moody’s), y Daniel Sterling (último hombre en la tierra) continúa la historia de los funcionarios locales de control de animales que informan desde el área noroeste de Seattle. Sus vidas son más complicadas con sus compañeros de trabajo que con los animales a su cuidado. Tras la expedición de nuevos estudiantes, control Animal La temporada 2 vuelve a funcionar a toda máquina. La serie, que está ganando terreno dentro de la cadena, continúa evolucionando su peculiar comedia esta temporada con aún más humor slapstick, junto con una escritura aguda y actuaciones enérgicas.

La temporada de apareamiento está en pleno apogeo en la segunda temporada de ‘Animal Control’

Continuando con los eventos del final de junio pasado donde encontramos a Emily (bella etiqueta) Avanzando desde sus sentimientos por Shred (michael filan), El optimista director de la clínica de cuidado de animales ahora tiene una relación feliz y comprometida Rick, ex director de AC (kevin bigley). A medida que su romance florece y el espíritu normalmente sano y feliz de Shred se debilita, su compañero Frank (McHale) decide animarlo con una aventura especial del “Día de Shred”. Mientras está fuera, Frank enfatiza que Shred debería creer en el amor, es decir, hasta que se encuentra cara a cara con Yazmin.sara tiza), la mujer que lo engañó en un juego de los Seahawks. La situación obliga a Frank a afrontar sus sentimientos y Yazmin intenta volver a la normalidad.pero también le da mucho en qué pensar a la molestia del distrito.

See also  Los 10 mejores episodios de NCIS Hawaii, clasificados MEAS MAGZ

En lo que respecta a otros oficiales de AC, Victoria (Gracia Palmer) Se descubrió que ella tenía un matrimonio con tarjeta verde y su “marido” ahora quiere divorciarse. Cuando ella intenta convencerlo de continuar el matrimonio, su pareja Patel (Ravi Patel) se esfuerza por planificar una luna de miel para su esposa embarazada en medio del caos que la rodea. Mientras tanto, los espectadores conocerán a la nueva asistente de Emily, Bethany (herrero de cristal), alguien que haría cualquier cosa por ella, y con un auténtico estilo cómico, cualquier cosa. Bettany es dura, A veces, la energía aterradora trae un nuevo estilo cómico. A los típicos matones del recinto. También es la persona perfecta para felicitar las preocupaciones de Emily cuando el director se entera de que su equipo de trabajadores de control animal no son considerados “trabajadores esenciales”.

La segunda temporada de ‘Animal Control’ está llena de humor absurdo y slapstick

Una de las mejores partes de control Animal En la temporada 2, esta vez el humor es más diverso. Sé que este programa es una comedia para sentirse bien con ingenio y corazón; La segunda temporada ofrece un verdadero impulso con otra capa de humor slapstick.. La comedia característica del programa es evidente a través de sus divertidos intercambios y frases ingeniosas, pero también tiene una energía refrescante que no se ve a menudo en otras comedias. En el estreno de la temporada 2, el equipo se dirige a la bolera después de que un mapache invade los conductos de aire y causa estragos en las pistas. Para empeorar las cosas, los pandas basura se emborracharon y se emborracharon. Esto eleva el listón, especialmente cuando se trata de humor. control Animalutiliza animatronics y gráficos realistas, ofreciendo una vía de exploración más frívola respetando todos los seres vivos, grandes y pequeños.

See also  Explicando el final de “El lobo de Wall Street” – ¿Qué pasará con Jordan Belfort? MEAS MAGZ

Se sujeta mediante un molde magnético de profundidad muy fuerte y redondeada. El programa se basa en bromas físicas y situaciones absurdas exageradas, lo que lleva algo de diversión a la antigua usanza a la pantalla chica..también prueba control Animal adopta un enfoque inteligente para ir más allá con su estilo de humor. El humor tonto en los momentos sin sentido, como cuando Patel recibe un puñetazo de un mapache mientras escalaba rocas o cuando un perezoso le quita el arnés a Frank, solo realza la comedia. Pero la serie también se centra en equilibrar estas escenas con una escritura vívida que avanza en la complejidad emocional de los personajes.

Joel McHale lidera el reparto dinámico en la segunda temporada de ‘Animal Control’

Joel McHale interpreta a Frank Shaw en la segunda temporada de Animal Control.
Imagen vía FOX

control Animal es una gran comedia de situación, y su mejor comedia proviene de las interacciones entre el elenco entrañable y afable con una química natural. Hay una sinceridad sin pretensiones no sólo en los personajes, sino también en los actores detrás de ellos que dan vida a estas historias divertidas y sentidas. En un extremo, La problemática relación entre Frank (McHale) y el sano Shred (Roland)Mientras tanto, la suave dinámica entre la de espíritu libre Victoria (Palmer) y el muy pensativo Patel (Patel) sirve como un marcado contraste. Agregue a Emily (Lovell) a la mezcla como una empleada bondadosa y de sentido común que quiere avanzar en su carrera, para disgusto de su rival, el comisionado Templeton Dodge (Jerry Dee), y el programa ha creado una combinación ganadora para una victoria dulce y cómica.

‘Animal Control’ se renovará para la temporada 3 antes del estreno de la temporada 2

Comedia de Fox protagonizada por Joel McHale.

See also  'Shrek 2' regresa a los cines para celebrar su 20 aniversario MEAS MAGZ

Gracias a muchos episodios que intentan mostrar más de esta profundidad, La segunda temporada resulta original y realmente entretenida, exuda un encanto constante y cautivador y establece hábilmente una combinación de comedia, historia y desarrollo detallado del personaje. Al frente del reparto, McHale es tenaz en su búsqueda por demostrar por qué es tan popular en las cadenas de televisión. Como jefe de la control Animal, logró ampliar y profundizar a Frank Shaw. Dicho esto, su personaje ha crecido mucho esta temporada y hay estrellas invitadas para que siga adelante, incluida Sarah Chalke y el ex actor de McHale. comunidad Coestrella Ken Jung — Será interesante ver qué hay realmente debajo del desagradable exterior de Frank.

control Animal Es fundamentalmente honesto y divertido a carcajadas sin caer en demasiado pesimismo. Los trabajos que destaca esta serie pueden ser tediosos y físicamente exigentes, pero al combinar eso con las diversas dinámicas de los personajes es donde el programa cobra importancia. La segunda temporada comienza con una explosión muy hilarante. control Animal Combinando corazón e ingenio para marcar un hito en la comediaconsolidándose aún más como una comedia de situación en horario estelar que vale la pena ver.

Joel McHale y el elenco de Animal Control se paran frente a un mapache.

control Animal

Animal Control es constantemente atractivo y establece hábilmente una comedia, una historia y un desarrollo de personajes inteligentes.