Reseña de la temporada 2 de ‘El viajero reacio’: Eugene Levy me hizo llorar MEAS MAGZ

viajero reacio
    La temporada 2 ofrece una experiencia sana y sincera.
  • La renuencia de Levi a aceptar alojamientos lujosos puede resultar frustrante, pero a pesar de sus recelos, respeta otras culturas.
  • El malestar y la fantasía de Levi
    viajero reacio
    Es una serie fascinante e informativa, además de un recordatorio para salir de su zona de confort.

Eugenio LevySerie documental de comedia de viajes. viajero reacioPuede que nunca se sostenga sobre el papel..como pie americano y Cala de Schitt Sería fácil para la serie convertirse en una desagradable fiesta de perras mientras los alumnos recorren un lujoso itinerario de complejos turísticos de cinco estrellas y aventuras únicas en la vida, pero de alguna manera eso nunca sucede.

Aunque el Viajero Renuente ciertamente hace honor a su nombre, La búsqueda seria y humilde de Levi para aceptar mejor el mundo que lo rodea lo convierte en un viaje sorprendentemente entretenido.. La leyenda canadiense continúa pisando con cuidado los límites de su zona de confort en la temporada 2, llevándonos a una deslumbrante gira europea que acerca a Levy a sus raíces y a entregarse por completo a la experiencia (el pescado (incluso el pescado crudo) todavía está prohibido). .

La segunda temporada de ‘El viajero reacio’ lleva a Eugene Levy a Europa, y sólo a Europa

Durante la temporada 1, viajero reacio Eugene Levy introdujo miedos profundamente arraigados a las alturas, los insectos y el mar abierto mientras se aventuraba desde Finlandia hasta Costa Rica y más allá, y la temporada 2 explora todos esos miedos (y más) a través de los vastos paisajes de Europa. ¡Y más!) Ahora bien, ambientar toda la temporada en un continente fue una elección interesante. En la temporada 1, aterrizamos en los paisajes nevados de Escandinavia antes de despegar hacia playas bañadas por el sol y cañones sinuosos. temporada 2 de viajero reacio mucha menos variedad de paisajes, e incluso siento que podría haber sido más interesante si la premisa de cada temporada hubiera ocurrido al revés. Pero en el episodio dos, “Escocia: Madre Patria”, el enfoque en Europa comienza a tener sentido.

See also  'Saw X' nos recuerda lo que hizo mal Jigsaw MEAS MAGZ

En el episodio de estreno de viajero reacio En la temporada 2, Levi asiste a un festival de verano en Suecia. ari aster No puedo encontrarlo por ningún lado, pero afortunadamente parece haber 47 especies diferentes de mosquitos. Para la segunda temporada, Levi se aventura en Escocia, se aloja en una mansión de lujo en las tierras altas y finalmente visita el lugar de nacimiento de su madre., mi primera vez en Glasgow. Les muestra fotografías de miembros de la familia que nunca supo que existían y recorre una casa que no se parece en nada a la que habría vivido su madre. Allí había una cama en la cocina y agua del baño compartida por cuatro niños. Levi aprende más sobre su historia y los sacrificios que hizo su familia antes de que él naciera. viajero reacio La película nos sorprende con su paisaje, nos entretiene con la tranquila ansiedad de su maestro, y luego se vuelve pensativa y conmovedora con una escena en la que Levi parte el pan (y los callos de oveja) con sus compañeros escoceses. Sigue el patrón que nos golpea con el final. .

Eugene Levy se hospeda ‘a regañadientes’ en un resort de lujo con un servicio impecable

Eugene Levy se sienta en un sofá en una habitación soleada de un resort alemán en la segunda temporada de The Reluctant Traveler
Imagen vía Apple TV+

A lo largo de los episodios restantes, viajero reacio Continúa superando los límites de Levi’s desafiando los elementos en Francia, Alemania, Italia, Grecia y España, alojándose en complejos turísticos que cuestan miles de dólares la noche. Aquí también es donde el programa puede perder espectadores.Hay momento de viajero reacio Aquí es donde los privilegios de esta peregrinación te golpean en la cara. Como la mayoría de los programas de viajes, los espectadores ven este programa sabiendo que probablemente nunca tendrán la oportunidad de visitar estos lugares, y eso está bien. Pero simplemente ver al actor pasar junto a un mural pintado a mano y contemplar el balcón de un palacio italiano es suficiente para atraer algunas miradas.

See also  Sólo uno de los "mejores directores estadounidenses" fue nominado al Oscar al mejor director. MEAS MAGZ

Similarmente, Levi se muestra reacio a probar alimentos o actividades desconocidas y puede irritarse.pero también viajero reacio. Parte de la diversión de esta serie es que la viajera del mismo nombre es una especie de reina del drama. Le horroriza la idea de comer pulpo, cree que las persianas de mierda son la “definición del sadismo” y cuando le piden que se quite los zapatos para caminar sobre el barro en la elegante Alemania, es como si le estuvieran diciendo que se parece a te está diciendo que te quites la ropa. Una bala entra desnuda.

Pero lo más importante es que, aunque Levy a veces tiene problemas con la cocina y las costumbres locales, Nunca siento que esté faltando el respeto a la cultura a la que tan amablemente está invitado.. Nunca ha pretendido ser un aventurero de talla mundial y, a pesar de sus recelos, ha ido a cazar trufas con su mágica perra toscana Zara, ha probado la crioterapia y ha ordeñado cabras griegas. Participo en (casi) todas las oportunidades que se le ofrecen yo, incluyendo hacer cosas como hacer cosas.

Eugene Levy lucha contra la fatiga en la segunda temporada de ‘El viajero reacio’

Al no fingir nunca y seguir siendo sincero y cauteloso, Levi viajero reacioUna obra basada en la segunda temporada de “. Puede que este programa no sea un relato de viaje trepidante o una comedia paralela; La encantadora combinación de cansancio y fantasía es suficiente para provocar risas genuinas.la cinematografía ofrece tomas extensas de paisajes prístinos que generalmente se reservan para los protectores de pantalla de escritorio.

viajero reacio También es útil como una gran cantidad de información sobre diferentes culturas.. Levi observa cómo se levanta un árbol de mayo en Gammelstad y cómo se rompe un plato en Milos, y experimenta la emoción de ver un partido de fútbol épico en Andalucía (cuando está completamente absorto en el juego): el coro silencioso y entusiasta de “Oh my God” podría simplemente será uno de los momentos más entrañables del programa). La serie también comenta sutilmente la importancia de las cuestiones medioambientales a través del aumento del nivel del mar y la disminución de las poblaciones de peces en el Mar Egeo. Por supuesto, todo este aprendizaje Los amables lugareños reciben a Levi con los brazos abiertos.lo invitan a sus tradiciones y, a menudo, le enseñan cómo aceptar las cosas simples de la vida, como un buen café, hermosos atardeceres y, sobre todo, amar a sus amigos y familiares.

See also  ¿Quién es Kim Dong-hyun, la mayor amenaza en la segunda temporada de 'Physical 100'? MEAS MAGZ

temporada 2 de viajero reacio Levi supera sus mayores miedos y recorre el traicionero Caminito del Rey antes de finalizar con un crucero por las cristalinas aguas del mar Mediterráneo. Mientras Levy contempla una manada de ballenas piloto nadando cómodamente, el franco comediante dice que nunca es demasiado tarde para tener una nueva aventura y que tiene la nobleza de no tener miedo y simplemente hacer las cosas. . Al igual que los viajes al extranjero de Eugene Levy, viajero reacio es lo que haces. A primera vista, es una historia sobre un actor rico que emprende un viaje increíble, disfrutando de paisajes increíbles y aprendiendo sobre lugares nuevos. Pero este programa y sus presentadores han dejado claro que si estás dispuesto a dar el paso más arriesgado fuera de tu zona de confort, te espera todo un mundo de experiencias, y tal vez también 47 especies de mosquitos. Un recordatorio amable y divertido. .

Póster de la temporada 2 de El viajero reacio protagonizado por Eugene Levy

“El viajero reacio” con Eugene Levy

La serie de viajes de Eugene Levy va más allá de su simple premisa e invita a los espectadores a experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer (dentro de lo razonable).