Reseña de la temporada 2 de ‘We Are Lady Parts’: un gran bis MEAS MAGZ

• temporada 2
    somos genitales femeninos
    Describe las dificultades que enfrenta una banda en su viaje hacia el estrellato y genera tensión.
  • El espectáculo mantiene la energía punk DIY, creando una atmósfera musical única con nuevas pistas y covers perfectamente entrelazados.
  • somos genitales femeninos
    Capta hábilmente la rareza de la cultura de la banda, profundizando en las interacciones de los fans y las neurosis de la vida real con un humor absurdo.

somos genitales femeninos Fue uno de los mejores espectáculos de la era de la pandemia. Es divertido, conmovedor y asombroso. Nida ManzoorEsta serie sobre una banda de punk musulmana exclusivamente femenina en Londres es una inyección de luz y esperanza en una época en la que todo era monocromático e infernal, y es una serie que hace reír a carcajadas (o tal vez incluso provocar vergüenza). ) tenía una banda sonora espectacular y una comedia que me hizo levantarme del sofá. La joya escondida del pavo realun transmisor que principalmente consideraba útil solo para ver. piedra amarilla y oficinaAhora, en su segunda temporada, la banda ha regresado a Londres después de una temporada de gira y enfrenta una nueva serie de desafíos en su camino hacia el estrellato.

La temporada 1 trató sobre bandas en desacuerdo entre sí y que intentaban encontrar su propia armonía. La temporada 2 es Lady Parts contra el mundo.Claro, cosas como conseguir un contrato discográfico, hacer un álbum y tocar frente a una audiencia más grande puede que solo sean importantes para ellos, pero Manzoor y su elenco crean un mundo que parece existir justo a tu lado, habitado por las personas que ves en la tienda de la esquina o los carteles de conciertos locales a los que quizás quieras pasar. A veces, se sienten más poderosos que (a veces). incluso más que) cualquiera de los éxitos de taquilla que se estrenarán este año.

See also  Las estrellas de Major Doctor Who se unen al club de asesinatos de los jueves de Netflix MEAS MAGZ

El programa se siente increíblemente hecho por uno mismo, a pesar de que se transmite en uno de los transmisores más importantes de los EE. UU. y uno de los canales de red más populares del Reino Unido. Aprovechando la energía del punkDesde pantalones sujetos con imperdibles hasta cabello teñido en el fregadero de la cocina, el programa traspasa los límites de la realidad y conecta ideas aparentemente dispares en un todo significativo. Pero mas importante, comprender Esa energía no se está utilizando sólo como barniz para un espectáculo que va en contra de los verdaderos valores del punk. Fluido y siempre en movimiento, nunca te preguntas por qué Lady Parts no escribe canciones country. Malala Yousafzai Como banda de punk, o con el bajista Bisma (cara omore) puede detener el tiempo con un control remoto y nunca es cuestionado en la realidad del programa. El punk se trata de permanecer fiel a la propia visión y valores, independientemente de lo que quienes están en el poder consideren aceptable o bueno. somos genitales femeninos Como banda y como espectáculo, encajamos perfectamente.

somos genitales femeninos

Esta película muestra el ascenso y la caída de los miembros de la banda musulmana de punk Lady Parts a través de los ojos de Amina Hussein, una estudiante de doctorado geek que es contratada como guitarrista principal de la banda.

3 de junio de 2021

Anjana Vasan, Sarah Camilla Impey, Faith Omole, Lucy Shorthouse

comedia

estación
2

Manzoor creó una voz única para el programa cuando se estrenó en 2021.eso es Igual de ruidoso y orgulloso en la temporada 2.No hay señales de la habitual caída del segundo año. Anjana VasanAmina (esta temporada está en su “era de villana”) es una de las protagonistas más entretenidas de la televisión, e incluso tres años después de que comenzara la temporada 1, todavía no la hemos visto retroceder en su crecimiento en la temporada 1. seguro de mirar. Esto sucede con demasiada frecuencia para mantener a los espectadores mirando.nuevas adiciones meera shal y leonardo lidia Agregue la cantidad justa de variedad para mantener el interés. sara camilla impey A medida que la popularidad de la banda crece, la cantante Saira se establece como la intérprete más poderosa del programa, luchando con problemas financieros y su propia conciencia.

See also  El final de la película 'El Resplandor' cambió una de las escenas más efectivas del original MEAS MAGZ

Lady Parts será una gran banda en la temporada 2

En cuanto a la banda en sí, es genial que un programa sobre música realmente cree la atmósfera musical adecuada para los personajes y la audiencia, en lugar de simplemente lanzar una canción que todos conocen en los créditos finales. Es refrescante verlo. Normalmente, dudo de los programas que presentan números musicales completos. Incluso si pretendía ser una canción de rock, termina sonando como una melodía de espectáculo. Pero Manzoor y sus coguionistas… Shez Manzoor, Plaza Manzoory benny fragin — Ni siquiera mojan los dedos de los pies en ese estanque. Esta temporada, están haciendo headbanging con una gran cantidad de canciones nuevas y usando algunas de sus canciones existentes, incluidas algunas versiones geniales. nina simonEstas canciones, como “Don’t Let Me Be Misunderstood”, se combinan perfectamente con la estructura del programa y canalizan la influencia musical de Lady Parts, lo que hace que sea fácil detenerse y cantar cuando no puedes expresar tus emociones en escribiendo. No es como si estuviera aislado como personaje.

“We Are Lady Parts” captura con precisión la rareza de la cultura de la banda.

La música no es lo único que hace bien Lady Parts.Manzoor es Comprensión profunda de cómo funciona la cultura de los fans.No se trata sólo de gritar como un beatlemaníaco. ella esta sucia Expone los cambios que Internet está teniendo en la forma en que interactuamos con las cosas y personas que amamos, tanto buenas como malas. Lady Parts está en guerra no solo con las bandas que intentan imitar, sino también con las personas que quieren conectarse con ellas, incluso si eso significa escribir fan fiction extraño sobre la baterista Ayesha.julieta motamed) y Saira son (comprensiblemente) desagradables para la primera. Este es un aspecto de la cultura de los fans que rara vez se explora fuera de las profundidades del Twitter de los fans, y una crítica muy intencionada a la cultura de la Generación Z, que lleva las relaciones y etiquetas parasociales al extremo.

See also  El mejor arco de Demon Slayer no es lo que piensas MEAS MAGZ

Es este realismo el que equilibra el absurdo del bricolaje de la nueva temporada, sumergiendo a sus personajes muy reales y identificables en las situaciones más absurdas que se le ocurren a Manzoor. Puede capturar la comedia de las neurosis de la vida real que podrían convertirse en una broma en un chat grupal o aparecer en un discurso de boda para avergonzar a alguien. Son muy interesantes individualmente, pero Ladyparts no es una caricatura en su conjunto. Ya sea una banda de punk, un grupo de mujeres musulmanas o simplemente un grupo de amigas. La vida es rara, extraña y maravillosa, aunque a veces puede resultar frustrante y perturbadora. El programa entrelaza una variedad de ideas y géneros para reflejar todo eso. Cada mujer tiene su propio absurdo, tanto bueno como malo, y cuando están juntas, el mejor Es un poco tonto, pero seguimos siendo amigos hasta el final y al final éramos una gran banda.

Afiche del programa de televisión

somos genitales femeninos

La temporada 2 de “We Are Lady Parts” está a la altura de la energía de la temporada 1, incorporando la energía del bricolaje en una historia única y divertida.