Reseña de ‘Las cosas serán diferentes’: una película de viajes en el tiempo que te mantendrá adivinando

Reseña de ‘Las cosas serán diferentes’: una película de viajes en el tiempo que te mantendrá adivinando MEAS MAGZ

• las cosas cambian
    es una película de viajes en el tiempo oscura y compleja, que se revela más a medida que avanza la historia.
  • La película sigue a los hermanos Joseph y Sidney mientras navegan en un cambio de tiempo con un mensaje inquietante y quedan atrapados en un bucle siniestro.
  • El suspenso y el misterio de la película se ven realzados aún más por las cautivadoras actuaciones de Dandy y Thompson y la cuidadosa edición de Felker.

Cualquiera la razon, Las mejores películas de viajes en el tiempo del siglo XXI tienen bastante en común.: A menudo son historias relativamente oscuras que requieren múltiples visiones para comprenderlas verdaderamente, y juegan con las limitaciones e implicaciones de recibir tales poderes.películas como regreso al futuro o determinador Viajar en el tiempo parecía relativamente fácil, pero después de 2001, donnie oscurola década de 2000 estuvo inundada de películas complejas como 2004. Cebadorla película Justin Benson y aaron moorheadY he aquí que casi todo en la película es Christopher Nolan.

Benson y Moorhead actuarán como productores ejecutivos y sus editores habituales escribirán y dirigirán. Michael Felker, las cosas cambian Es una pieza sólida de cine de viajes en el tiempo de esta generación, sin respuestas fáciles y con una historia oscura y retorcida que sólo se aclara una vez que pasan los créditos. las cosas cambian El viaje en el tiempo es de pequeña escala, pero esa limitación es la fuerza de esta asombrosa historia.

Las cosas cambian (2024)

Dos hermanos separados yacen en una granja escondiéndose en diferentes momentos para escapar de la policía después de un robo. Así que lo atribuyen a una fuerza misteriosa que empuja los lazos familiares hasta puntos de ruptura antinaturales.

11 de marzo de 2024

Michael Felker

Adam David Thompson, Riley Dandy, Chloe Scotzen, Justin Benson, Sarah Bolger, Jori Felker

102 minutos

¿Qué es “las cosas serán diferentes”?

las circunstancias cambian Presentamos a los hermanos Joseph (Adán David Thompson) y Sídney (dandy riley), inmediatamente después de cometer un robo. Con bolsas llenas de dinero en efectivo en la mano, regresan al restaurante y se ponen en camino cuando escuchan sirenas. Joseph conoce un lugar donde puede esconderse por un tiempo, una casa que le prestó un cliente habitual de su bar, y la casa aislada parece la escapada perfecta. Pero tan pronto como escuchó las sirenas acercándose nuevamente, Joseph sacó un libro misterioso, comenzó a mover las manecillas de un reloj cercano y comenzó a mover el pomo de la puerta del armario con un sonido peculiar. Él y su hermana se encuentran en la misma casa pero en momentos completamente diferentes.

See also  "Andrea de The Walking Dead no era digna de odio". MEAS MAGZ

Al principio esto parece aún mejor. Por mucho que la policía los busque, nunca los encontrarán en un momento completamente diferente. Pero dos semanas después, cuando Joseph y Sidney intentaron regresar a casa, encontraron la puerta cerrada y un mensaje misterioso escondido allí, insinuando que algo siniestro estaba en marcha… Sidney tose sangre mientras intentan escapar, pero parece que todo lo que pueden hacer es seguir las instrucciones dejadas en la grabadora de voz que dobla el tiempo que se encuentra en la caja fuerte. Joseph y Sidney están atrapados y lo único que les queda son preguntas que responder y miedo a lo desconocido.

Sin conocer la historia de Felker y este dúo, Se puede sentir la influencia de las películas de Benson y Moorhead. las cosas cambian, ya que la pareja es conocida por sus misterios de bajo presupuesto que alteran la mente y el tiempo. Pero Felker simplificó la historia del viaje en el tiempo e hizo que esta película fuera simple, dándonos solo un mínimo de pistas sobre lo que está sucediendo y brindándonos un viaje sencillo hacia donde nos lleva. Espero que la disfruten. El tono de voz al otro lado de la misteriosa grabadora es la única clave que tienen Joseph y Sidney para conocer su situación, esperando que con el tiempo tengan algún sentido.

Michael Felker crea una nueva y emocionante historia de viajes en el tiempo con ‘Things Will Be Different’

Imagen vía películas XYZ

See also  Reseña de la temporada 2 de 'So Help Me Todd': Skylar Astin todavía lo entiende MEAS MAGZ

Aunque las respuestas llegan lentamente, El guión de Felker sigue siendo cautivador, con una atmósfera siniestra subyacente en cada paso de este escenario. Felker también oculta la verdad a la audiencia, poniéndonos en el lugar de Joseph y Sidney. En un momento, Sydney revela que ha pasado mucho tiempo tratando de descubrir qué diablos está pasando en esta casa, y que eso la ha estado llevando por todo tipo de caminos hacia ninguna parte. Pero cuando escuchamos teorías que incluyen posibilidades que probablemente no sucedieron, como la teoría de que sus padres fallecidos les hicieron esto, o la teoría de Joseph de la “pornografía de tortura accidental”, también nos confundimos por este misterio que carece de suficientes pistas. . Para llegar a una conclusión satisfactoria.

Pero lo que hace que todo esto funcione son las actuaciones igualmente desconcertantes de Dundee y Thompson. Ambos tuvieron una infancia difícil, con Joseph regentando un bar y Sidney dejando a un niño de 6 años en casa, pero sólo se dan destellos de su pasado, pero estos personajes son una combinación perfecta para los dos. historia muy profunda. Es como si nos dijeran todo lo que necesitamos saber sobre estos dos en nuestra primera interacción con la grabadora antes mencionada. Joseph parece aceptar su destino, pero Sidney se pone manos a la obra y quiere saber qué quiere el otro de ellos. Mientras observamos a estos dos, Joseph está devastado por el lío en el que se encuentran, mientras Sidney continúa avanzando, dedicado a llegar al fondo de las cosas. las cosas cambian Esta dinámica de unión de hermanos distanciados determinará si viven o mueren. Y al igual que el misterio que nos ocupa, queremos saber más sobre su pasado y qué los trajo a este hogar inusual. Dandy y Thompson interpretan a estos personajes con la cantidad justa de ambigüedad e incertidumbre, lo que los hace tan convincentes como las preguntas que tenemos sobre la situación.

Y para una película rodada con un presupuesto ciertamente limitado, Felker sabe cómo aprovechar al máximo lo que tiene. Naturalmente, Felker conoce la importancia del montaje (además de escribir y dirigir, Felker también edita sus propias películas) Rebeca Márquez), utiliza la tensión obtenida cortando en el momento perfecto. La edición es rápida y emocionante cuando hay presión. jimmy laval (también conocido como “Album Leaf”) genera miedo y anticipación. En algunas de las escenas más desgarradoras de la película, Felker sostiene la cámara lejos, por lo que sólo vemos estos momentos clave desde la distancia, lo que de alguna manera los hace aún más intensos. Por ejemplo, cuando Sydney intenta escapar, Felker filma el momento y la muestra como una figura casi insignificante que se mueve a gran velocidad hasta que colapsa de dolor, lo que luego Felker vuelve a recortar en primer plano. Le mostraremos cómo la edición adecuada puede hacer que estos momentos se sientan épicos.

See also  ¿Habrá secuela de Tinker Tailor Soldier Spy? MEAS MAGZ

las circunstancias cambian Un buen debut cinematográfico de Felker, pero ciertamente no para todos. Esa versión del viaje en el tiempo deja tanto a la imaginación del público que casi hace falta echar un segundo vistazo para comprender realmente todo con lo que está jugando Felker. Y al igual que la forma de contar historias de Benson y Moorhead, cuanto más se explica algo, más complejo se vuelve. Todavía hay mucho que desentrañar, pero una cosa que queda clara cerca del final es que el tiempo presentará algunas arrugas nuevas y extrañas, y tal vez lo que está sucediendo nunca estará realmente frente a nuestros ojos. resolviendo el problema que tienes. Pero esta es una pieza prometedora del canon de viajes en el tiempo de Felker, con una edición excelente y una cinematografía asombrosa. carissadevolvery dos actuaciones principales de Thompson y Dandy hacen que esto suceda. Esta es una película que querrás volver a ver tan pronto como termine.

Las cosas serán diferentes Imagen promocional de la película SXSW de 2024-1

Las cosas cambian (2024)

Things Will Be Different, de Michael Felker, es una entrada poderosa al canon del viaje en el tiempo, que convierte sus limitaciones en fortalezas.