Reseña de ‘Los chicos del barco’: George Clooney dirige otra historia superficial

Reseña de ‘Los chicos del barco’: George Clooney dirige otra historia superficial MEAS MAGZ

• El último trabajo de George Clooney
    chicos en un barco
    Carece de individualidad y no deja la misma impresión que los trabajos anteriores del director.
  • Se presta muy poca atención o consideración a los personajes, y nos quedamos con poca idea de su vida interior más allá de sus descripciones superficiales.
  • La película habla de labios para afuera sobre un tema complejo, pero carece de profundidad y matices, y finalmente se hunde cuanto más se prolonga.

2002, actor veterano george clooney Hizo su debut como director con esta película. confesión de un corazón peligrosoMás de 20 años después, la película es considerada una de sus obras maestras como director. En ese momento, algunos críticos dijeron que la película estaba tan sorprendentemente bien hecha que debió haber sido dirigida por el colaborador habitual de Clooney. steven soderberghComo se reveló en un perfil de GQ de 2020, Clooney envió una carta ligeramente humorística para refutar al autor de esta reseña. Esta no es la única vez que surge la pregunta de quién dirigió una película, pero es especialmente interesante mirar hacia atrás en esta historia después de la trayectoria de la carrera como director de Clooney. Sólo espero que lo confundan con un entrenador más talentoso. En su último trabajo, las actuaciones son buenas pero superficiales. chicos en un barcotal error no sucede.

chicos en un barco

La historia está ambientada en la década de 1930 y se centra en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde su fundación durante la Gran Depresión hasta su obtención de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

25 de diciembre de 2023

Daniel James Brown, Mark L. Smith

chicos en un barco Se podría confundir con pensar que alguien más lo armó, pero eso es porque no tiene personalidad alguna.Esto sucede tan a menudo en las películas de Clooney que hoy en día es casi olvidable. hombres del monumento, suburbicón, cielo de medianochey barra tiernaEs sorprendente lo prolífico que fue como director y las pocas películas suyas que existen. Por supuesto, esto puede no ser sorprendente, dado que los actores a menudo se convierten en directores más por su fama que por su habilidad. Si pones el nombre de Clooney en una película, la gente probablemente vendrá a verla. El problema es que, si bien el material puede resultar prometedor en ocasiones, eso no hace que la película sea mejor.Escrito por el coguionista de la aburrida película del pantano de este año. hija del rey del pantano como chicos en un barco Si no lo hace, podría terminar con peores resultados.

See also  El nuevo black noir fue la parte más divertida de la cuarta temporada de 'The Boys' MEAS MAGZ

¿Qué tipo de película es “Los chicos del barco”?

Basado en el libro de no ficción del mismo nombre. daniel james marrónVale la pena leer esta película más que verla. Comienza con una escena en la que un anciano observa a un niño remar solo en la costa de Washington (una escena que la película frecuentemente pretende reproducir cuando no está filmando en exteriores). Luego viaja en el tiempo hasta la década de 1930, donde el joven estudiante universitario Joe Lantz (callum turner) intenta unirse al equipo de remo de la Universidad de Washington. La razón de esto es que recientemente se dio cuenta de que no podrá pagar la matrícula escolar, y esto representa una manera de asistir a la escuela y aún tener un lugar donde dormir. Este es aparentemente un retrato histórico de la Gran Depresión, con muchas personas obligadas a caer en la pobreza y Joe teniendo que estudiar a la luz de las velas mientras se quedaba sin hogar. A pesar de haber sido absorbido por una narrativa pobre y sacrificar matices.Joe es seleccionado para el equipo y comienza a entrenar con el entrenador Al Ulbrickson (joel edertonSoñaba con competir en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

qué chicos en un barco Esta película parece olvidar la importancia de conocer a las personas que formaron parte de este importante capítulo de la historia.A veces, el barco llama más la atención que los chicos que están en el barco. La cámara mira con amor el barco y se siente como si Clooney estuviera más interesado en el barco que en las personas que lo reman. Películas subestimadas como 2021 principiante Aunque estaba atento al ritmo del deporte, nunca perdió de vista su carácter. chicos en un barco Al final, ninguno de los dos lo consigue, y los efectos visuales de las escenas que se supone que están en el agua son extremadamente pobres, lo que empeora aún más la situación. Aunque los tonos son diferentes, no hay un corazón que inspire la fórmula de un “drama deportivo emocional”. Vemos fragmentos de la vida interior de los personajes fuera de los deportes. Lantz se involucra románticamente con un conocido de la infancia que, a pesar de su historia, se siente cada vez más inacabado, todo frustrado por la trama estándar. Incluso Edgerton, que tuvo una gran actuación en “Asleep” del año pasado. gente que no sabe, no importa cuántos discursos conmovedores dé, no le darán la base necesaria. Cuando todos suben al barco para la gran regata final, hay un momento en el que nadie sabe quiénes son excepto unas pocas personas que son el centro de la película. Aparte de una breve escena de unión junto al fuego, que queda ahogada por el mediocre desarrollo de la película, no hay ningún sentido de conexión o camaradería.

See also  Explicación de la escena de los créditos finales de Furiosa - Concluye la serie Mad Max MEAS MAGZ

Si esta película intenta decirnos algo sobre la historia o la desigualdad, no parece mucho más que una descripción superficial. No necesitaba hacer eso, pero parece hablar de labios para afuera sobre preguntas más complejas y luego pasarlas por alto en un abrir y cerrar de ojos. En una escena surge un conflicto potencialmente más preocupante, pero luego se desvanece, lo que lleva a un intercambio en el que los personajes culpan a Joe por ser pobre, pero luego admiten que ellos también sufrieron cuando el negocio de su familia colapsó. La única diferencia es que se dice que Joe era un hombre pobre respetable, mientras que dependía de la brujería de las focas para obtener ropa. Esta es una descripción desconcertante y abruptamente discordante de cómo la pobreza puede llevar a las personas a situaciones desesperadas. Todo es parte del hecho de que la película insinúa querer reflexionar sobre cosas específicas de su época, pero no tiene interés en dedicarle más de un segundo. Hay algunos cameos extraños hacia el final de personajes históricos que son genuinamente conmovedores o eternamente crueles, pero solo sirven para resaltar cuán despistado es todo el asunto. No tengo paciencia en ninguna situación. Si los niños remaran al mismo ritmo lento, perderían todas las carreras..

See also  Antes de "Baby Reindeer", Jessica Gunning se robó el show en esta comedia criminal. MEAS MAGZ

‘Boys in the Boat’ no es la peor película de Clooney, pero eso no es un cumplido.

Es increíble que sea tan olvidable cuando se basa en una historia tan memorable. chicos en un barco dientesLa dirección de Clooney es vacía, el guión es un cliché, el elenco comprometido se pierde en el agua y la película termina sin sentido. Aparte de algunas actuaciones, el único valor de la película es que demuestra que contar la historia es tan importante, si no más, que la historia que se cuenta. No puedo evitar desear que alguien como Soderbergh hubiera dirigido esta película. No sólo conoce el valor de filmar en los lugares donde se desarrolla la historia, sino que también tiene una habilidad especial para dirigir películas basadas en personajes de una manera que Clooney no puede hacer aquí. Lantz y sus compañeros remeros serán recordados por sus increíbles logros, pero esta película no está ni cerca de brindarles la historia que se merecen. Debe haber sido hermoso verlos atravesar el agua y superar la adversidad. El director Clooney lo arruina todo.

Póster de la película Chicos en un barco

chicos en un barco

The Boys in the Boat toma lo que podría haber sido una historia fascinante y le quita vida, dejando a sus delgados personajes varados en el agua sin ningún lugar adonde ir.