Reseña de ‘Monkey Man’: Dev Patel emerge como una estrella de acción del siguiente nivel

Reseña de ‘Monkey Man’: Dev Patel emerge como una estrella de acción del siguiente nivel MEAS MAGZ

• hombre mono
    es el proyecto que apasiona a Dev Patel mientras da otro salto adelante en su carrera.
  • La película presenta intensas secuencias de acción que ayudan efectivamente a los personajes a evolucionar.
  • Las escenas de acción son buenas tanto visual como narrativamente, pero la película se ve frenada por problemas de ritmo y personajes secundarios débiles.

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival de Cine y Televisión SXSW 2024.

Si bien acumula una filmografía muy impresionante como créditos de aparición, Dev Patel recientemente comenzó a poner mucho énfasis en su trabajo detrás de la lente.. Después de dirigir dos cortometrajes y contribuir como productor en cuatro largometrajes, Patel sube de nivel de una manera grande y sorprendentemente única con su último trabajo. hombre mono ” marca su debut como director de largometraje.

hombre mono

Un ex delincuente recientemente liberado que vive en la India lucha por adaptarse a un mundo de avaricia corporativa y erosión de los valores espirituales.

4 de abril de 2024

113 minutos

¿Qué es el “hombre mono”?

Patel también interpreta el papel de Kid en la película., un hombre decidido a derrotar a las fuerzas corruptas que explotan y aterrorizan a los más débiles, y también es responsable del asesinato de su madre. Comienza la película como un saco de boxeo humano. Todas las noches, Kidd se pone una máscara de gorila y sube al ring de un club de lucha clandestino, donde continúa recibiendo sangrientas palizas a cambio de dinero en efectivo. Pero cuando Kid aprovecha una oportunidad para vengarse, esa rutina cambia para siempre y comienza una misión extremadamente violenta y sangrienta para acabar con los responsables de quitarle todo a él y a muchos otros.

es lo suficientemente claro hombre mono Es un proyecto apasionante. Cada fotograma de esta película está diseñado con un propósito y parece una gran celebración de la cultura, la mitología, la determinación y las icónicas películas de acción que inspiraron a Patel. También puedes sentir que está poniendo su corazón y su alma en el papel de Kid. El peso de la ira de Kid es palpable, ya sea que esté desatando un caos sangriento a través de escenas intrincadas o hirviéndose silenciosamente mientras recuerda los horrores del pasado. Pero ese es el problema.puede mirar Todo esto.no siempre sentir eso.

See also  Reza Farahan, Tec Holmes y Kristen Doute Crown son las estrellas más oscuras del elenco de GOATs (Entrevista) MEAS MAGZ

de hombre mono El guión está repleto de fascinantes personajes secundarios, una sólida historia de fondo e información sobre la aterradora corrupción actual que ha puesto a la ciudad de Yatana bajo las garras de la muerte. Pero la combinación de estos activos narrativos es blanda, lo que genera problemas de ritmo, confusión y una sensación de distanciamiento de Kidd. Patel es una empresa líder que aborda este importante desempeño interno.Sin embargo, a menudo sentí que estaba viendo a Kid realizar esta misión desde lejos, en lugar de experimentarla junto a él.

El golpe literal de ‘Monkey Man’ fue más fuerte que el emocional

Algunos de los personajes secundarios también me dejaron una impresión, Especialmente Sharlto Copley, gracias a su incomparable talento para el espectáculo como presentador de Underground Fight Club. y pitbash Los personajes que provocan algunas conexiones bastante fascinantes con Kid en medio de este crimen, violencia y matanza en su mayoría se sienten como personajes secundarios apenas dibujados, que simplemente avanzan en el viaje de Kid y no mucho más. Algunos podrían argumentar que esto se presta a una estructura narrativa llena de acción. Cada personaje secundario sirve como una viñeta durante la cual Kid evoluciona a medida que sube de nivel a través de sus acciones, pero en última instancia lo hace menos interesante y debilita el ritmo que debería haber sido al final de la película. Tuvo un impacto emocional mayor. ¿Pero un puñetazo literal? Es maravilloso.

See also  Entrevista con Delaney Hales de Vampiro "tristeza y confusión" de esa gran batalla MEAS MAGZ

Es posible que Patel necesite trabajar en la estructura de la historia. hombre mono usando un guión Pablo Anguna Wela y johan cory – pero es excelente creando secuencias de acción.no hay ningún error hombre mono Estas son algunas de las escenas de batalla más memorables del año.

Sharon MeirLa cinematografía lo tiene todo. Todas sus imágenes son impresionantes y texturizadas, ya sea una escena de acción o no.. Se siente como si hubiera gente viviendo en cada rincón de la ciudad y tiene una atmósfera muy atmosférica. Además de eso, el más cercano es hombre mono Las escenas de acción ponen al espectador en el lugar de Kid, gracias en gran parte al íntimo y enérgico trabajo de cámara de Meir y a algunas acrobacias realmente increíbles. Patel, Meir y el equipo de especialistas siempre hacen un buen trabajo al establecer un sentido de geografía, ya sea que las peleas tengan lugar en espacios reducidos o en espacios más amplios, y a partir de ahí ya no hay lugar para la resistencia. Se benefician al capturar una buena parte de la intrincada coreografía de lucha en planos generales y luego realizar ediciones inteligentes en el momento adecuado. David Janso y Tim Murrell. Hay una intimidad en su trabajo combinado que multiplica por diez la intensidad de las peleas y también te brinda amplias oportunidades para disfrutar de los momentos más extremos. Particularmente notables son las peleas con hachas y las peleas que tienen lugar en el ascensor.

“El hombre mono” habla mejor a través de la acción.

Dev Patel levanta su puño ensangrentado como Kid en
Imagen vía Universal Pictures

Otra cualidad de acción de primer nivel. hombre mono Así de bien le sirve al personaje.. De hecho, hacerlo suele tener más éxito que las escenas de películas con muchos diálogos o exposiciones. La evolución de un niño es mental, emocional y física. Comienza la película decidido a ser derrotado y derrotado, pero crece hasta convertirse en una fuerza formidable y puedes seguir su crecimiento a lo largo de las escenas de lucha. Su calidad no sólo sirve muy bien para los arcos de los personajes, sino que también garantiza que cada pelea esté claramente diferenciada de las demás.

See also  Escena de "La Casa del Dragón" del episodio 4 recreada en Funko Pop MEAS MAGZ

hombre mono Definitivamente es una mezcla. Si bien la acción es increíblemente impresionante tanto visualmente como desde el punto de vista narrativo, los elementos intermedios corren el riesgo de desinflar la experiencia con problemas de ritmo y confusión narrativa..¿Por qué te enojas positivamente? hombre mono ¿después? Porque está muy claro que fue creado por un artista apasionado y decidido con una visión.Patel hace un gran swing de principio a fin hombre mono. Algunos de ellos son jonrones, otros son batazos, pero él tiene confianza en todas sus decisiones. hombre mono Es especialmente refrescante verlo tocar y la voz de Patel es muy emocionante en este espacio.

No hay duda de que Patel tiene un potencial y un poder ilimitados como director, y esperamos verlo aprovecharlo aún más mientras revoluciona la industria con su audaz visión.

cartel de la película el hombre mono

hombre mono