Reseña de ‘Pool Man’: el debut como director de Chris Pine es un fracaso MEAS MAGZ

• El debut como director de Chris Pine
    hombre polo
    no está a la altura de las expectativas, carece de ritmo y ritmo, lo que da como resultado un producto final desordenado y confuso.
  • Si bien la película rinde homenaje visual a los clásicos neo-noir, no logra capturar el caos orgánico y el humor que hicieron que esas películas tuvieran éxito.
  • Aunque su actuación es débil, Pine muestra su talento como actor, interpretando a un personaje peculiar y divertido entre un elenco de estrellas entretenidas.

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival Internacional de Cine de Toronto 2023.

mientras Charlie Chaplin, Clint Eastwood, y ben affleckNo es ningún secreto que los actores pueden ser igualmente sorprendentes que los directores. Los actores que saben cómo dar vida a diferentes roles frente a la cámara pueden hacer una transición sin problemas a la dirección. A veces las personas pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo. Pero dar ese salto es una tarea difícil. Esto se debe a que la admiración por la tecnología por sí sola tiene sus límites. al menos, pino chrisEl debut como director repleto de estrellas hombre poloDesgraciadamente es un fracaso. Esta comedia neo-noir sobre un limpiador de piscinas que desentraña una conspiración tiene algunas escenas que muestran el talento de Pine como director. Es una película plana, rítmicamente errática, que nunca se eleva por encima de la superficie..

señor pino reportero de hollywood El actor, que no quería dirigir en 2022, se vio envuelto en un abismo tras una conversación con el director. Patty Jenkinsél anteriormente mujer maravilla 1984 Miniserie TNT soy nocheMientras sus pensamientos chocan, Pine reconoce la visión que lo rodea. hombre polo La película lo hizo reír y esa risa finalmente lo llevó a esta idea. Desafortunadamente, la mayoría de las risas parecen ser bromas internas, y la película nunca se recupera, lanzándose a una frecuencia tan compleja y errática que trágicamente falla en el blanco.Como alguien que ha seguido la carrera de Pine desde la década de 1980 como un autoproclamado “Pine Nut” El diario de la princesa 2: Compromiso real y evaluar cada elección creativa, poleman Esta película todavía se queda corta..

See also  Dove Cameron desarrolla una obsesión mortal con la nueva serie de películas MEAS MAGZ

¿Cuál es el debut como director de Chris Pine ‘Pool Man’?

Una carta de amor y una lección sobre cómo preservar la historia y la cultura de Los Ángeles., hombre polo Tiene una apariencia que recuerda gran lebowski Y el misterio que sigue joel coen y ethan coen La película se vuelve más atractiva gracias a su intriga y humor lentos.Pero a medida que se desarrolla la historia, los esfuerzos de Pine, incluso si wes andersonclásico cohete de botella.

poleman Sigue a Darren Ballenman (Pino)Un limpiador de piscinas ansioso vive en un remolque afuera de un motel convertido en apartamento llamado Tahitian Tiki., mientras controla los niveles de pH con frecuencia. Guiados por una monótona rutina de inspeccionar y limpiar la piscina del apartamento cada mañana, pronto nos damos cuenta de que ese es su dominio y su forma de curarse a sí mismo. A través de su apariencia visualmente audaz de cabello largo y barba poblada, Darren encuentra inspiración de moda en el estilo. Cary Grant (El outfit de hoy es atrapar a un ladrón) Escribió una carta a la luchadora por la justicia social y activista civil Erin Brockovich en una máquina de escribir antigua, con la esperanza de que algún día ella le respondiera y la colgara en el marco que él había reservado para escribir la carta. Al igual que Brockovich, Darren está comprometido a mejorar su ciudad, incluso en pequeños aspectos, como fijar el horario de los autobuses en una reunión del Ayuntamiento. Es sincero y pide disculpas y sólo quiere que todos sean felices, pero varias circunstancias nos dan la impresión de que todavía no está contento con eso mismo.

Una tarde, cuando me enfrenté a uno de los concejales del Ayuntamiento (esteban tobolowsky), Darren estalla y va a la cárcel, tocando fondo y sintiéndose avergonzado de toda la situación. Sin embargo, la mujer fatal June Del Rey (Dewanda Wise) aparece en su casa con información interesante sobre las actividades oscuras de la ciudad. June encarna verdaderamente a la peligrosa mujer neo-noir, aportando un misterio y una sensualidad que sacuden el mundo al personaje de Darren, encargado de la piscina convertido en detective torpe. Darren ve esta información como una oportunidad para salvar la ciudad y utiliza a su novia instructora de Pilates, Susan (jennifer jason leysu terapeuta Diane (Annette Bening), y su esposo Jack (Danny DeVito) es un ex director y amigo aparentemente desempleado Wayne (Juan Ortíz). En el camino, Darren conoce a Van Patterson (Rayo sabio), Un tipo duro que intenta robar los recursos hídricos de la ciudad para su negocio de cultivo de almendras..

‘Pool Man’ de Chris Pine podría haber sido un cortometraje

See also  ¿Está disponible “Inside Head 2” para transmisión? ¿Dónde puedes ver la emotiva secuela de Pixar? MEAS MAGZ

Para comprender cómo Pine retrata a Darren a través de sus interacciones con los demás, Puedes ver la profunda sinceridad en este personaje.Es muy optimista y soñador. Eres sensible y amable, pero incluso cuando te esfuerzas por conectarte con los demás, a menudo te encuentras en situaciones que se te salen de control. Incluso medito en el fondo de la piscina, tengo visiones de lagartos y me pregunto sobre los árboles. La película intenta crear optimismo y curiosidad a través de sus personajes francos, pero fracasa debido al guión. Pine es un gran actor y ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la industria. Es innegablemente carismático e interpreta bien a Darren. Sin embargo, la historia que se desarrolla entre él y su socio guionista/productor es Ian Gottler Es caprichoso y no tiene sustancia. Esto por sí solo es sorprendente, pero aún más cuando Pine aprovecha al máximo a Darren, dándonos una idea de lo que podría haber sido el personaje si hubiera contado con el apoyo de un guión más sólido. Cuando lo hace, es con un corazón inmenso y una actuación entrañable en sus bolsillos. Pero sin una base de guión sólida para que Pine la dirija, no importa cuán fuerte sea el elenco o cuán caricaturescas sean las situaciones, todo sería aburrido y perdería su apariencia.

para poleman Es una pena que este sea el debut como director de Pine y, francamente, estoy decepcionado.Es bueno desarrollando su estilo hasta el más mínimo detalle y sacando a relucir cierto talento, pero el ritmo y el ritmo no se mantienen bien, lo que da como resultado una película lenta que sólo avanza poco a poco. Sin embargo, la película nunca vuelve al ritmo específico de la película que podría haber triunfado al final. En cambio, poleman Al final, es bastante complicado y el misterio termina con más preguntas que respuestas, dejándote confundido y desconectado de la historia y los personajes a lo largo del camino. La historia se queda corta en todos los sentidos y, si bien podría haber sido un cortometraje por sí solo, no se sostiene como un largometraje cohesivo con un fuerte tejido conectivo a lo largo de la secuencia.

‘Poolman’ rinde homenaje a los clásicos del neo-noir, pero eso es todo

Chris Pine, sin camisa, vestido con una bata dorada, con el pelo despeinado, sentado en una cama lujosa.
Imagen proporcionada por: Entretenimiento vertical

No es necesario ser un genio para saber que Chris Pine es un apasionado de la actuación y la historia del cine. poleman Lleno de homenajes a las películas que inspiraron este proyecto. Con una atmósfera que recuerda a las clásicas películas negras ambientadas en Los Ángeles, barrio chino y larga despedida Gracias a que se filmó en película de 35 mm, la película es visualmente atractiva y hace un gran trabajo al capturar la nostalgia pasada de moda. Hay una belleza inherente en la combinación de la suavidad de la película y el calor del verano de Los Ángeles. Pero eso es todo. Pine se esfuerza por crear el caos orgánico y creciente de una película de los hermanos Coen a través de un humor sutil y misterio, pero se siente más como plagio que como inspiración. No hace falta decir que, no hay mucho interesante.

See also  Noche de damas de Collider: Ruby Crews MEAS MAGZ

Es una pena que detrás de los recelos de esta película haya muchas cosas mejorables. Pine no parece dejar que esta película llegue hasta el final.En cambio, la película se hunde antes de poder nadar debido a una energía frenética y sobrecalibrada que se siente demasiado extravagante y desproporcionada en comparación con el resto de la película y sus personajes. La película se esfuerza por conseguir puntos de participación, pero hay demasiada ligereza en el diálogo, la historia se descentra y hay muchos conceptos a medias que se pierden entre las ideas.

El largometraje de 100 minutos de Pine está desenfocado., a pesar de sus esfuerzos por juntar todo para dejar una fuerte impresión como su primera película, fue una decepción. Darlene es la más extravagante y dice las líneas más divertidas, a pesar de un divertido elenco de estrellas que incluye a DeVito, pero nunca se unen de la manera que necesitan, sino que desde nuestra perspectiva compartida se transfiere a algo lejano. Sería injusto llamar interesante a esta película porque fue mucho más lenta de lo que esperaba y a veces fue frustrante porque quería que fuera mejor. Hubo algunos momentos muy débiles pero divertidos, pero desearía que se hubiera apegado a un propósito más fuerte: una comedia contemporánea más fluida.

Como actor que dio su mejor actuación. ¿Contra viento y marea? La incursión de Pine en el cine, incluso con la franquicia Star Trek, es un esfuerzo inconexo que socava gran parte de lo que amamos del género. Fue una suerte que encontrara un distribuidor después de su deslucido debut en TIFF en septiembre pasado. Pero meses después, los esfuerzos del actor convertido en director por crear un caos orgánico y una comedia oscura similar al trabajo de los hermanos Coen todavía parecen equivocados y forzados. Pine interpreta al personaje principal con todo su corazón, Una escritura débil resta valor seriamente a la cohesión de la historia.Mirando atrás hace 8 meses, este “piñón” poleman Podría haber podido salir de su caparazón y hacer un debut perfecto.

Chris Pine sentado en el fondo de la piscina en el cartel de Poolman

El hombre de la piscina (2023)

Con su ritmo errático y falta de dirección, “Pool Man” es un debut como director decepcionante para Chris Pine.