Reseña de ‘Robot Dreams’: el éxito de taquilla de ciencia ficción nominado al Oscar es una alegría agridulce

• sueño de robot
    Es una historia de amistad con los pies en la tierra que captura los ritmos de la vida cotidiana.
  • Esta película explora la fragilidad de la conexión y el impacto que los desafíos de la vida tienen en las relaciones que formamos.
  • A pesar de los momentos tortuosos;
    sueño de robot
    La película culmina con una escena final sublime que supone una experiencia inolvidable.

Cuando se trata de anime que representa vínculos de amistad aparentemente imposibles, Guionista y director Pablo Berger sueño de robot Ahora, junto a películas destacadas como gigante de hierroLa diferencia es que la máquina de buen corazón de esta historia no es una figura gigante que se estrella contra la Tierra. No, es más bien un pequeño compañero que un perro solitario del Nueva York de los años 80 recibe por correo. A medida que los dos comienzan a vincularse y encontrar alegría en la ciudad, el uso perfecto del clásico “Septiembre” de Earth, Wind & Fire en momentos clave siempre complementa todo y hace que valga la pena vivir la vida. Al mismo tiempo, hay muchos momentos dolorosos y descubrimientos a medida que los dos se distancian el uno del otro. ¿Quiénes somos sin la persona que nos sacó de nuestra soledad? ¿Y podrán volver a encontrar nuevas conexiones?

Aunque quizás no haya quedado claro, esta no es una película animada dirigida a un público más joven. sueño de robot La película tendrá un atractivo universal ya que está llena de escenas divertidas y animadas que saltan de la pantalla, pero la historia en sí es mucho más realista. Sí, esta es una historia en la que un robot y un perro se hacen amigos, pero no hay una gran aventura en la que se embarquen en una aventura. El MacGuffin que persiguen no se encuentra. Más bien, se trata de ritmos de vida mucho más normales y de las conexiones que se forman dentro de ellos. La segunda mitad es menos poderosa que la primera y, por momentos, la película comienza a parecer larga, pero mucho de eso es intencional. Hay momentos en los que parece que la vida está llena de alegría y oportunidades, y es posible que hayas renunciado a ellas, pero las cosas pueden volverse tristes nuevamente. Es un viaje para encontrar el camino de regreso a él. sueño de robot Capturar todo esto sin decir una palabra lo hace aún más divertido..

See also  Seguramente te perdiste esta profunda mención de las Guerras Clon en Acolyte MEAS MAGZ

“Robot Dreams” no necesita diálogo para atraer a la audiencia.

Basado en el cómic del mismo nombre. Sara VarónLa película se basa en una animación detallada que captura la textura de la ciudad y la expresividad de sus personajes. El protagonista canino y el amigo robot son diferentes entre sí, el primero está familiarizado con el mundo mientras que el segundo lo descubre por primera vez. Cuando termina y comienza a comprenderlo todo, descubre que se pueden encontrar maravillas incluso en los lugares más simples. Puede que nos acostumbremos al ajetreo y el bullicio de la vida que nos agobia con las cargas que todos llevamos, pero mirarlo con ojos nuevos puede recordarnos lo que quizás nos hayamos perdido. Esto fácilmente puede volverse demasiado dulce, pero pero sueño de robot cambia la direccion.

See also  Esta franquicia para hombres solteros conduce a las relaciones más duraderas MEAS MAGZ

En concreto, un día un robot estaba de visita en la playa y de repente no podía levantarse. A pesar de los mejores esfuerzos del perro, el robot dejó atrás a su amigo. El robot, si se deja solo, seguirá oxidándose y descomponiéndose bajo las duras condiciones de varios meses mientras la playa esté cerrada. Si bien al principio puede parecer antinatural y emocionalmente infundado (¿¡cómo podría un perro dejar en paz a su mejor amigo!?), múltiples intentos de rescate nos han demostrado que este es un concepto más amplio de amistad y conexión.Oh y A las burocracias del mundo les importa poco la gente que más amamos..

Es doloroso ver a un perro luchar contra esta crueldad insensible y finalmente darse por vencido., pero diciendo la verdad. Esta conexión le dio una nueva oportunidad de vida y, aunque era alguien que claramente le importaba, muchas veces los desafíos del mundo crearon divisiones entre las personas. Incluso si tenemos intereses comunes y el deseo de animarnos unos a otros, con demasiada frecuencia los dejamos de lado cuando más los necesitamos. A pesar de todas las formas en que Dog se conecta con nosotros en su viaje, no es perfecto. Es inseguro, imperfecto y luchador. Hay momentos de paz que encuentra a través de una nueva conexión mientras vuela una cometa, pero se complica por el hecho de que termina dejando al robot atrás en la playa.

“Robot Dreams” encuentra la belleza en los pequeños momentos que pasan en nuestras vidas.

por cada vistazo Entramos en pequeños y hermosos rincones del mundo, existe la sensación de que todo es frágil y efímero. Las personas entran en nuestras vidas, dejan un impacto indeleble y luego vuelven a desaparecer. Y ellos cambian, y nosotros también. Tienen sus propios sueños y vidas y crecen de nuevas maneras. No sé si alguna vez nos volveremos a conectar si sucede algo como esto, pero mientras esperamos a ver si eso sucede, esta película trata sobre encontrar significado en el tiempo. Todo esto se pone de relieve en todos los sueños vívidos que ve el robot. La película canta con frecuencia a medida que tiene nuevas oportunidades para realizarlo.

See also  La nueva novia de Tom Sandoval responde a las mentiras de Billy Lee MEAS MAGZ

Sin embargo, esto es un poco sinuoso y puede prolongarse esporádicamente en el camino. Todo se junta a lo grande al final.Cada vez que la canción que compartieron vuelve a sonar, todo regresa rápidamente. El tiempo se dobla y reaparece, y los momentos que compartieron en el pasado se sienten lejanos e infinitamente cercanos. Es una forma de capturar recuerdos verdaderamente especiales. Que la película en sí no vaya a ser olvidada pronto lo es aún más cuando todos reflexionamos sobre lo que significa perder la conexión con los seres queridos y estar más conectados con nosotros mismos. Va a ser agridulce.

Póster de la película Robot Dreams 2023

sueño de robot

Robot Dreams es una hermosa animación sobre la vida, la amistad y lo que significa estar separados.