Reseña de ‘The Apprentice’: Donald Trump comparte su historia de origen al estilo Scorsese

Reseña de ‘The Apprentice’: Donald Trump comparte su historia de origen al estilo Scorsese MEAS MAGZ

• aprendiz
    Ofrece una visión de la historia del origen de Donald Trump y se ha convertido en una especie de película de Martin Scorsese.
  • Sebastian Stan no sólo imita la voz de Trump, sino que también se centra en sus gestos, dándole una interpretación matizada de Trump.
  • La película profundiza en la mecánica del acuerdo y explora cómo figuras como Roy Cohn influyeron en el desarrollo de Trump.

como Alexis de Tocqueville y Lars de Tréveris Antes que él, un entrenador iraní-danés Ali Abbasi Observemos a Estados Unidos lejos de Europa. Esta antigua tradición disminuye la influencia de las instituciones que dan forma al ciclo noticioso interno y a la opinión pública de Estados Unidos, permitiendo nuevas ideas sobre cómo existe algo único u ordinario en Estados Unidos. El último trabajo de Abbasi es aprendiz, Cuando miras a alguien como Donald Trump, te das cuenta de que no es tan diferente de la historia del origen del protagonista de Martin Scorsese.Trump es henry colinaTrump es jordan belfortTrump es la encarnación del sueño americano y la encarnación de Nueva York, al menos durante el frenesí de Wall Street de la década de 1980 durante la administración Reagan.

El aprendiz (2024)

En el áspero telón de fondo de la Nueva York de los años 70 y 80, el joven Donald Trump comienza su viaje para convertirse en un magnate inmobiliario. Bajo la dirección del despiadado abogado Roy Cohn, Trump navega por un mundo de acuerdos de alto riesgo y ambigüedad moral. La historia profundiza en los momentos clave y las relaciones que definieron su éxito, destacando la mezcla de ambición y controversia que caracterizó el inicio de su carrera. La película describe de manera convincente los costos personales del poder y el éxito, en contraste con el paisaje dinámico y tumultuoso de una época pasada.

20 de mayo de 2024

Ali Abbasi

120 minutos

Drama

Gabriel Sherman

foto de la historia

¿De qué trata “El Aprendiz”?

historia de origen, aprendiz comienza en la década de 1970joven y prometedor Trump (Sebastián Stan) está a punto de triunfar en la industria inmobiliaria de Nueva York. Parte de su motivación provino de su padre, Fred Trump (martin donovan), cuya actitud de amor duro tiene un efecto diferente en su hermano mayor Fred Jr. ().charlie carrick) lamentablemente cae en el abuso de drogas. A través de sus ojos y postura, Stan empatiza con el joven Trump, quien internaliza cada crítica de su estricto padre.

Stan optó por adoptar el ritmo de Trump pero abandonó su vozStan se centró en enfatizar su ingenuidad y torpeza. Es aconsejable dejar de lado la voz. Muchas personas talentosas han intentado dominar la voz y no han podido, por lo que ahora la prensa tendrá que centrarse en su interpretación real. Después de interpretar a Bucky/El Soldado de Invierno en ocho películas de Marvel (y contando), Stan tomó una carrera profesional interesante, apareciendo como proveedor de los caníbales súper ricos. Frescoy más recientemente en el Festival de Cine Indie A24, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance. un hombre diferente.

See also  Como sugiere el título, 'Longlegs' está a punto de batir un récord de taquilla mundial. MEAS MAGZ

Y ahora Stan interpreta a un joven vagabundo que sabe en qué habitación necesita estar para llegar a donde quiere estar, pero cuando entra, aún no domina la socialización y la negociación de acuerdos. Aquí, el abogado Roy Cohn (jeremy fuerte) aparece. Cohn fue un agente político que ganó notoriedad por servir como abogado principal en las audiencias de McCarthy para los comunistas. Cohn ha tomado a Trump bajo su protección y está feliz de guiarlo.Esta relacion aprendiz. Strong interpreta a Cohn con un entusiasmo abrumador.Cuando habla, exige toda tu atención. Es perdonable que Trump no se diera cuenta de las burlas de Cohn. Me pongo nerviosa con él y nadie entiende mis chistes obvios. En la segunda mitad de la película, ambientada en los años 80, Cohn es marginado porque se está muriendo en secreto de SIDA, lo que arruina la película. Me gustaría ver más escenas de Stan y Strong compitiendo entre sí en la pantalla.

‘The Apprentice’ se beneficia de un estilo visual y actuaciones sobresalientesMaria Bakalova como Ivana Trump y Sebastian Stan como Donald Trump en El Aprendiz

En términos de estilo, esta película es herencia La otra serie de HBO de Adam McKay tiempo de victoria, que presenta un trabajo de cámara portátil de estilo documental y metraje borroso de 16 mm que recuerda a las noticias de la época. Esto está perfectamente entretejido en la película. El “Blue Monday” de New Order presagia la transición del cine a los años 80 a medida que las imágenes granuladas dan paso a las cintas analógicas. Se trata de elecciones claramente artísticas, pero igualmente efectivas.

Maria Bakalova, que interpreta a Ivana Trump, es lo más destacado de la película, ya que captura el mundo interior de una mujer independiente y conocedora de los negocios. Se enamora de un joven torpe y ambicioso que, curiosamente, no bebe ni fuma. Su encuentro bien organizado y su posterior noviazgo hacen que la disolución de su matrimonio más adelante en la película sea una emoción genuina.

¿Cuál es el arte de operar en The Apprentice?

Cuando ocurrió el desastre del Festival Fyre en 2017, se nos señaló que nos preocupamos por este tema porque fue un desastre. billy mcfarland Aunque lo logra todo en el último momento y su festival de música es un gran éxito, la historia cuenta que es un inconformista que no espera permiso, primero firma contratos y decide los detalles después. En Estados Unidos, la línea entre un estafador y un genio emprendedor es peligrosamente delgada.y aprendiz Haga esta conexión con Trump. En un momento clave al explicar cómo hace negocios en Estados Unidos, Trump promete a Hyatt que los nuevos hoteles de la compañía estarán libres de impuestos a la propiedad. Hyatt no podía creer eso, especialmente con la situación económica tan mala en Nueva York en este momento. Pero quedaron impresionados. Después de la reunión, Trump corre hacia Cohn para calmar la situación, que generalmente implica tácticas poco legales. aprendiz Señala que en Estados Unidos las transacciones más importantes se han realizado exactamente de esta manera.

See also  Ranking de las 10 mejores películas de Hong Kong MEAS MAGZ

Más adelante en la película, mientras habla con los periodistas que contrató para escribir su libro, Trump dice que los acuerdos lo son todo para él. Esta es la versión empresarial del dicho: “Lo que importa no es el destino, sino el viaje”. aprendiz Mantengo un interés similar en la mecánica del trading.Por lo tanto, la confianza inquebrantable y la simplicidad del discurso parecen ser los dos criterios principales para cerrar acuerdos de cualquier tamaño. Entonces, si bien Trump rara vez es la persona más inteligente en la sala, a menudo lo vemos haciendo las cosas. Mantiene las cosas simples y mantiene las cosas funcionando recordando a todos una y otra vez lo grandioso que será este proyecto en particular para quienes lo den luz verde. En tercer lugar, cuando las cosas se ponen difíciles, Cohn normalmente puede utilizar tácticas poco legales para abrirse paso.

No sería una película de Trump sin algunas apariciones del universo expandido de Trump.no hay jovenes steven bannon Hay muchas otras variaciones, como usar dos camisas con botones juntas.joven piedra recibida (marca rendal), que aún no se ha puesto su característico disfraz de barón ladrón, considera que Trump tiene una oportunidad en el ámbito político y anima a Trump, que tiene una actitud mayoritariamente negativa, a presentarse a las elecciones. El cameo más extraño fue el de Andy Warhol (bruce beaton) aparece brevemente en la fiesta de Cohn e insinúa desde el principio que Cohn vive en secreto como un hombre queer, pero Trump no tiene ni idea de ello hasta que se encuentra con Cohn en medio de una orgía nocturna.

“El Aprendiz” es una película de doble filo.

logotipo de cannes
Imagen cortesía de Cannes

Una de las debilidades percibidas es aprendiz En realidad es una fortalezaDesde la reunión de Trump e Ivana hasta que Trump finalmente ya no necesite a Cohn como líder, Abbasi y sus colaboradores no toman muchos riesgos narrativos y, en cambio, enmarcan estos arcos narrativos familiares con franqueza. Encuadrado de esta manera, Trump se equipara más claramente con todos los demás personajes que le precedieron (Belfort y Henry Hills, mencionados anteriormente). Dada la larga lista de estafadores y creadores de mitos que este país ha producido (y seguirá produciendo), Trump no es el único, y su historia se puede contar de una manera fácil de entender sin señalar a nadie. . Abbasi hace todo lo posible para presentar un drama lo más desconectado posible del bagaje actual del Trump del siglo XXI que tan bien conocemos, al mismo tiempo que muestra cómo este niño obsesionado con Nueva York está siendo juzgado mientras se convierte en presidente en 2024. También proporciona pistas como sobre cómo llegó a ser candidato a un cargo.

See also  Jynx Monsoon se convierte en una de las mejores villanas de 'Doctor Who' MEAS MAGZ

como alex guirnalda en guerra civil, Abbasi a menudo deja que los lectores saquen sus propias conclusiones.¿Tiene algo que ver la frase sobre nunca admitir la derrota con el motín del 6 de enero? Las interpretaciones variarán según el espectador. Pero a veces, aprendiz No puedes equivocarte con esta película, ya que ofrece líneas irónicas que señalan lo que está pasando con el Trump actual. La mayoría de las veces, estas escenas suenan antinaturales en una película que debería verse como un drama desde una perspectiva cinematográfica adecuada. La magia de los dramas de época que cobran vida mediante imágenes nostálgicas y actuaciones encantadoras se rompe en estas escenas, que sólo sirven para provocar risas baratas.

¿Cuál es la responsabilidad del artista ante la verdad, el tema y la audiencia? Su posición sobre este tema puede determinar cómo lo abordará y, en última instancia, cómo trabajará en él. aprendizSi crees que los artistas tienen poca responsabilidad más que la de crear gran arte, ¿qué opinas de la idea de una película biográfica que intente profundizar en la mente de una celebridad muy controvertida que actualmente se postula para la presidencia de los Estados Unidos? No debería sentir ningún problema. Si crees que existen reglas más estrictas para estas cosas, Puede que le resulte problemático el momento y el manejo de la historia del origen de Trump. aprendizEs irresponsable que esta película se estrene en un año electoral. Pero el arte no está limitado por los ciclos electorales. Desde el punto de vista de un artista, nunca hay un momento que no sea el adecuado. al final, aprendiz Si bien la película profundiza en las personas que dieron forma a la visión del mundo de Trump, nunca justifica las fechorías de hombres como él.

Imágenes promocionales de la película El Aprendiz 2024

El aprendiz (2024)

The Apprentice tiene actuaciones encantadoras y captura eficazmente su época, pero a veces deja que las risas baratas rompan su hechizo.