Reseña de “Yuma County Terminal”: un debut occidental oscuro y divertido

Reseña de “Yuma County Terminal”: un debut occidental oscuro y divertido MEAS MAGZ

• Fin del condado de Yuma
    Un thriller oscuro ambientado en una gasolinera y un restaurante remotos.
  • La película se mantiene firme dentro del género, generando tensión gradualmente hasta su explosiva conclusión.
  • Jim Cummings aparece en el centro de la película, equilibrando efectivamente la comedia negra con el horror espantoso.

Un cartel que dice “Moriría por el pastel de ruibarbo” suele ser una descarada promesa de comer algo delicioso.Cuando el escritor y director lo vio en una gasolinera y un restaurante remotos en Arizona. Francisco GappiSe pueden utilizar algunas funciones dispersas una vez que debutan Fin del condado de Yuma, Es una advertencia de que la muerte está en el menú.. Muchos pasarán, pero un número importante no saldrá. Suena como un riff extendido de todo, desde la escena del restaurante. Quentin Tarantino‘s ficción pulp Entre otras películas de los hermanos Coen, es un pequeño thriller contenido que se destaca de manera única dentro del género porque no teme oscurecer. Todavía deja mucho que desear, especialmente cuando se trata de algunos de los ritmos generales de los personajes al principio, pero una vez que comienza, resulta bastante divertido.

Fin del condado de Yuma (2024)

Last Stop in Yuma County es una película del oeste sobre las luchas de un pequeño pueblo de Arizona en la década de 1970. La historia gira en torno a las vidas entrecruzadas de los residentes de la ciudad, incluidos forajidos, abogados y colonos, mientras navegan por las duras realidades de la frontera estadounidense.

10 de mayo de 2024

Francisco Gappi

Jim Cummings, Jocelyn Donahue, Richard Brake, Nicholas Logan, Faison Love

90 minutos

delito

Francisco Gappi

Random Lane Productions, Local Boogieman Productions, Carte Blanche

También es una película en la que no deberías ver los avances si quieres conservar la diversión oscura que se revela. Verlo no te quita por completo la alegría de una experiencia cada vez más caótica, pero algunas de las escaladas en la segunda mitad aterrizan mucho mejor cuando no sabes que también lo están. Incluso una descripción general de la trama debe ser ligera en todos los detalles excepto en los básicos. No sólo porque la película en sí se nutre de acontecimientos que parecen terriblemente inevitables en retrospectiva pero que siguen siendo intensos en el momento, sino también porque la historia en sí apenas importa. Lo importante es que haya mucha gente en la sala.algunos son claramente malvados, mientras que otros tardan un poco en llegar allí, dejando caer las fichas en una danza mortal que los afecta a todos.

See also  Conoce al hijo de los Sombrereros Locos en Nuevos Descendientes: El Auge de las Imágenes Rojas (Exclusivo) MEAS MAGZ

¿Qué es la “Terminal en el condado de Yuma”?

Todo comienza con un hombre conocido sólo como vendedor de cuchillos.será jugado por Jim Cummins De espectacular a todo camino del trueno Por un gran final de serie. barryParece ya estresado incluso antes de descubrir que la gasolinera a la que acaba de entrar está vacía. Actualmente están varados aquí hasta que llegue un camión de combustible, pero al principio pensaban quedarse en el coche, pero luego escuchan por la radio que hay un atraco a un banco. Luego entra en un restaurante que acaba de abrir, donde entabla una conversación educada con Charlotte (Jocelyn Donahue) aparentemente tiene su propia tienda, pero Verno (Amor Phazon) trabaja en la gasolinera de al lado. No estuvieron solos por mucho tiempo cuando dos hombres se detuvieron en un auto destartalado que se había quedado sin gasolina. Beau (interpretado por un personaje perfectamente amenazador) freno ricardo) y Travis es el más nervioso del grupo jugando nicolás logan, por supuesto, es un ladrón de bancos que ahora está prófugo. El vendedor de cuchillos rápidamente descubre quiénes son y Beau lo reconoce, lo que nos obliga a tomar rehenes. Charlotte debe mantener las apariencias y atender a los clientes que se cruzan en su camino. Montando al borde hasta que todo explote.

Todo explota al final, pero La película no escatima en los pequeños momentos en los que la chispa se va acercando cada vez más al polvorín.. Todas las escenas del comedor central funcionan con la cantidad justa de frecuencia para cortar todo el ruido, incluso si alejarme de algunos personajes secundarios y travesuras menos claramente realizadas rompe un poco la tensión. Galluppi nunca siente que está expresando un punto o rindiendo demasiado homenaje a nada, sino que nos sumerge más profundamente en el ritmo único de la situación que ha creado. Todo el mundo está siempre sudoroso y nervioso, e incluso las conversaciones más sencillas están llenas de energía. Encuentra el equilibrio perfecto entre la comedia negra y una escalofriante sensación de temor por lo que está a punto de suceder y que podría envolver a todos en el restaurante.

See also  Es una pena, pero el chico del principio de Un lugar en silencio se lo merecía. MEAS MAGZ

Para aquellos que conocen bien a Cummings, También verás que aquí es donde crecerá.. camino del trueno Este sigue siendo el mejor ejemplo, seguido de otros cercanos. Prueba Betamientras tanto Fin del condado de Yuma Está cerca de una experiencia como lobo hueco de nieve. En cada uno de estos papeles, interpreta a un hombre aparentemente serio con una locura interior a punto de explotar. Es un tipo al que casi extrañas antes de ver una mirada extraña en sus ojos. Si bien todos los demás en esta película desempeñan bien sus papeles, Donahue tiene momentos en los que se recupera en pequeños momentos para su personaje, justo cuando los frenos se ciernen sobre todo, pero es Cumming quien finalmente emerge como el centro de todo. Esto garantiza que incluso si tropiezas un poco en el camino hacia tu destino y pierdes la concentración en la mejor parte, aún queda mucha diversión después de que todo comienza y el polvo parece haberse calmado. Eso saca a relucir la mejor parte de toda la experiencia.

“Yuma Country’s End” termina con un shock cruel y sangriento

Sin revelar nada sobre cuál será la conclusión, No puedo parar aunque los disparos resuenan en mis oídos. Después de la gran caída de la aguja que marca el principio del fin y de que los personajes pasan el punto sin retorno, todo se abre de repente en una nueva e interesante dirección. Un personaje mayoritariamente pasivo se convierte de repente en el centro de atención en una transformación más inquietante pero perfectamente apropiada. El peligro inicial parece haber pasado, desacelerándose y acelerándose justo cuando la nueva trama entra en foco.

See also  Esta es la peor revelación sobre espacios comerciales jamás realizada MEAS MAGZ

La tragedia, que era esencialmente una tragicomedia oscura, pasa a primer plano. Porque aún quedan muchos cadáveres por amontonar. Después de una película donde creíamos que lo teníamos casi todo y todos entendían, Galluppi nos recuerda que no sabemos casi nada. No sólo no está interesado en darnos catarsis, sino que sigue apretando los tornillos hasta que no tiene adónde ir. Es hermoso cuando escuchas la bocina del auto al final y todo continúa desmoronándose. Incluso cuando todo se desmorona, de alguna manera logramos recomponerlo y cabalgar hacia el atardecer, tocando una canción oscura y maravillosa.

Póster de la película La última parada del condado de Yuma

Fin del condado de Yuma (2024)

Last Stop in Yuma County es un sólido thriller occidental que cuenta con una gran actuación de Jim Cummings y un aumento gradual de la tensión.