Reseña del ‘martes’: Julia Louis-Dreyfus desafía la muerte en una película surrealista A24 MEAS MAGZ

• Julia Louis-Dreyfus hizo una gran actuación en esta película.
    Martes
    Explora el dolor y el amor de una manera única y caprichosa.
  • Martes
    Se trata de un drama fantástico en el que el dios de la muerte aparece en forma de un loro gigante.
  • La primera película de Dinah Oniunas-Pusic cuenta con grandes actuaciones de Julia Louis-Dreyfus y Laura Petticrew.

Pocas personas han tenido una carrera tan impresionante en televisión. julia louis dreyfus tener. Seinfeld, La nueva aventura de la vieja Christiney VeepLouis-Dreyfus es el actor que más premios Emmy ha ganado (ocho veces, Cloris Leachman),y VeepSe convirtió en la primera persona en ganar seis premios Emmy por el mismo papel en la serie. Pero ha llegado el momento de que Louis-Dreyfus obtenga el reconocimiento que se merece por su trabajo cinematográfico.Más allá de su trabajo en Pixar y su labor como ladrona de escenas en su reciente trabajo en el MCU, Louis-Dreyfus Nicole Holofcenercomo basta de charla y el año pasado me lastimasteAmbas obras se centran en conflictos muy honestos y identificables que ocurren en las relaciones.Pero quizás el mejor papel cinematográfico de Louis-Dreyfus hasta la fecha sea Dinah Oniunas Pusicfantástico drama de Martesuna visión extraña pero emotiva que explora el duelo de una manera completamente única.

Martes

Tuesday es una película de drama fantástico escrita por la escritora y directora Dinah O. Pusic y estrenada en 2023. Mientras cuida a su hija con una enfermedad terminal el martes, Zola recibe la visita de Grim Reaper, que toma la forma de un loro que puede cambiar de tamaño. Para ayudar a Zola a afrontar lo que está a punto de suceder, Grim Reaper la lleva a un viaje emocional que la hace apreciar y comprender más la vida.

2024-00-00

Dinah O. Pusic

111 minutos

¿Qué es “martes”?

Martes La historia comienza desde la perspectiva de un pájaro que puede crecer hasta el tamaño de un humano o volverse lo suficientemente pequeño como para posarse en la nariz de un humano. Desde la perspectiva de los pájaros, escuchamos los ruidos que los pájaros escuchan todo el tiempo. Es como una radio desequilibrada que transmite las voces de personas que piden ayuda. Resulta que este pájaro vuela hacia las personas que están a punto de morir, y cuando agita sus alas, les inflige la muerte. Así es, el pájaro que escucha este ruido y cambia de tamaño es la Parca (actor de voz: Arinze aquí).

See also  10 películas policiales con personajes estúpidos MEAS MAGZ

Mientras Grim Reaper elimina la acumulación de personas que lo solicitan, descubre el martes (Laura Petticrew). Sin embargo, Tuesday pronto se da cuenta de que no se trata de un pájaro cualquiera y, como no está preparado para morir, le gasta una broma a Grim Reaper. Inesperadamente, Grim Reaper se ríe y acepta no matar el martes hasta que su madre, Zola (Louis-Dreyfus), regrese a casa y se despida. Zola ama a su hija, pero duele verla así. Sin embargo, cuando Tuesday le dice a su madre que morirá esa noche, Zola debe aceptar el hecho de que la muerte nos llega a todos y que es hora de decir adiós a sus seres más cercanos.

Julia Louis-Dreyfus, Tobias Menzies y Nicole Holofcener hablan de ‘You Hurt My Feelings’ y de autocrítica

También habla de cómo fue filmar en Nueva York y su relación con cada personaje.

Por supuesto, esto es sólo el comienzo de la historia de Oniunas Pusic. Será divertido ver a dónde va a continuación esta absurda historia.Si bien la película te hace pensar profundamente sobre la pérdida, la dificultad de dejar ir y los sacrificios que haces por tus seres queridos, aborda temas tan pesados ​​con relativa ligereza. Sabemos que la muerte literalmente nos espera, pero los momentos entre la Muerte y el martes, o Zola y el martes, son tan preciosos que admiramos el tiempo que podemos pasar mientras este personaje está vivo. La muerte es inesperada y extraña, Martes Funciona de la manera correcta.

El guión de Oniunas Pušić también es maravilloso y confiado, aunque la película comienza literalmente con un pájaro. actual A pesar de ser representada como una manifestación de la muerte, la película nunca se detiene para explicar qué diablos está pasando. O crees que este pájaro gigante mata a cualquiera con el que entra en contacto y así es como funciona la muerte, o simplemente llegaste al teatro equivocado. Martes Aunque se desarrolla dentro de la casa de Zola y Tuesday, la historia se siente expansiva, uniendo las piezas mientras alude a problemas más importantes que suceden en el mundo exterior. Definitivamente algo extraño está sucediendo en esta película. Oniunas Pušić nunca nos impide explorar este mundo. La muerte es confusa y no hay nadie ahí para explicar qué diablos está pasando.

See also  "Explicación del árbol genealógico Featherington de Bridgerton" MEAS MAGZ

Julia Louis-Dreyfus y Laura Petticrew dan una gran actuación en ‘Tuesday’

La película se basa en las actuaciones de Louis-Dreyfus, Pettigrew y… un pájaro gigante. Pero la dinámica que Oniunas-Pusic juega entre estos tres personajes es siempre fascinante y entretenida. Ver a Tuesday y Grim Reaper enseñarse mutuamente sobre el mundo es sorprendentemente fascinante, a pesar de que estaban hablando de la muerte del martes apenas unos minutos antes. Zola y Tuesday crean un momento tierno y hermoso con una madre que sabe que no tiene suficiente tiempo. Pero los momentos entre Grim Reaper y Zola, especialmente cuando los dos discuten qué pasaría si murieran, son los más impactantes. Estas escenas no sólo son increíblemente conmovedoras y fascinantes de ver, sino que también revelan algunas verdades profundas sobre la vida y lo que significa una vez terminada. Como película que sigue a un pájaro con afinidad por la música, cubo de hielo, Martes Demuestre que hay diversidad en ello.

Sin embargo, estas tres actuaciones Martes muy agradable sorpresaAunque el Sr. Kane comprende la muerte y la gravedad de lo que está haciendo, Debe La muerte nos sucede a todos y muchas veces actuamos en consecuencia. De manera similar, el martes de Petticrew ve la muerte casi de inmediato con el miedo de lo que sucederá después, la aceptación de que está preparada para morir y el miedo de dejar sola a su madre. La actuación de Petticrew nos hace querer que esta adorable niña siga viviendo, pero a través del dolor en sus ojos sabemos que ha llegado su momento, dándonos una perspectiva de lo que la muerte nos brindará nuevamente.

Sin embargo, a medida que avanza la historia, Zola comienza a convertirse en un personaje central e importante de la historia, y Louis-Dreyfus maneja todos los giros y vueltas con gracia y perfección. Puedes sentir un amor abrumador teñido de dolor en todo lo que hace. Resulta que después de todos estos años, ella simplemente se acostumbró. Cuando Zola comienza a darse cuenta de que no puede detener a Grim Reaper, la actuación de Louis-Dreyfus es una hazaña notable: desesperada, anormal, desgarradora y extrañamente divertida. Siempre hemos sabido que Louis-Dreyfus es una gran actriz, pero… MartesEn algunas de las escenas más desgarradoras y desgarradoras, podemos ver su habilidad a un nivel que nunca antes habíamos visto. Louis-Dreyfus expresa sutilmente tristeza aquí, y es genial verla actuar en una historia que representa una variedad de emociones.

See also  'House of the Dragon' cambia para mejor escenas del libro de Aemond MEAS MAGZ

Dinah Oniunas Pušić es una cineasta emocionante de ver con esta ópera prima

Julia Louis-Dreyfus y un loro observan el amanecer desde la ventana de su habitación el martes
Imagen proporcionada por: A24

Igualmente impresionante es la confianza con la que el director Oniunas-Pusic aborda esta historia en su debut como director.Martes No es de ninguna manera un concepto simple o fácil, ya que la historia se desarrolla en una variedad de direcciones y emociones salvajes. Pero Oniunas Pušić maneja todo esto, y las aves CGI, con sinceridad e inquebrantable en esta audaz fantasía. Desde la impactante apertura hasta los extremadamente poderosos momentos finales, Oniunas Pusic demuestra un inmenso talento detrás de la cámara y en la página, consolidándose como un gran cineasta que definitivamente vale la pena ver.

MartesEsta mirada delicada y épica a la muerte es una de las pequeñas joyas de este año. Louis-Dreyfus, Petticrew y Kenet son excelentes, y es difícil no ver esta película y no esperar con ansias el próximo trabajo de Oniunas Pusic. En un año en el que A24 ya nos ha brindado algunas de las mejores películas de 2024, Vi la televisión iluminarse, niño problemay el amor sangra, Martes Merece ser parte de una gran alineación de los mejores de 2024.

Julia Louis-Dreyfus aparece en el cartel del martes

Martes

De la guionista y directora Dinah Oniunas-Pusic, Tuesday es una película debut salvaje y emotiva sobre la muerte y la pérdida, con excelentes actuaciones de Julia Louis-Dreyfus y Laura Petticrew.