Reseña ‘IF’ – John Krasinski imagina una comedia seria con un gran corazón MEAS MAGZ

• Amigos imaginarios
    si
    Es divertido, único y aumenta el encanto de la historia.
  • Momento poderoso en el Acto 3
    si
    Capturando la belleza de las alegrías simples de la vida y dejando un impacto duradero.

Aunque probablemente sea más conocido por interpretar al muy sarcástico Jim Halpert, oficina, john krasinski Casi siempre está en su mejor momento cuando pone su corazón y alma en ello. Algunos de los mejores momentos de Jim no llegaron cuando miraba traviesamente a la cámara, sino cuando de todo corazón invitó a salir a Pam o cuando se despidió de Michael Scott entre lágrimas. Como creadores, esto también se aplica a la forma en que nuestras familias interactúan entre sí. lugar tranquilocualquier trabajo que haya escrito, dirigido o protagonizado, o su serie web. buenas noticiasayudó a darles a los espectadores un descanso durante la pandemia de COVID-19. En pocas palabras, la seriedad es una buena apariencia para Krasinski.

Pero nunca habíamos visto a Krasinski tan comprometido con esto como en su último trabajo como escritor y director. si. El trabajo más centrado en los niños de Krasinski hasta la fecha como cineasta. si Tiene una gran cantidad de corazón en la manga y no teme los momentos oscuros que inevitablemente trae la vida. si tienes algún problema, si Comparte más ADN con Pixar Arriba Más que cualquier otra cosa que Krasinski haya hecho, encuentra un inteligente equilibrio entre la melancolía de la vida y su belleza esencial. Básicamente, Krasinski ha creado una película que se siente igual que recibir un cálido abrazo mientras se llora. Es una película verdaderamente amable, sin rastro de ironía, y es una agradable sorpresa para las películas de verano.

si

La historia sigue a una joven que, después de pasar por una experiencia difícil, comienza a darse cuenta de que sus amigos imaginarios han quedado atrás a medida que sus amigos de la vida real crecen.

17 de mayo de 2024

¿Qué es “SI”?

si La película comienza mostrando una grabación mayoritariamente muda de una familia feliz que finalmente se ve obligada a creer que tienen cáncer.muy similar Arriba (Especialmente esta película, Michael Giacchino), aprendemos todo lo que necesitamos saber sobre esta familia a través de estos antiguos videoclips. Corte al presente, y a la niña del vídeo, Bea (cayley fleming) se muda al apartamento de su abuela () en la ciudad de Nueva York.fiona shaw). Bea perdió a su madre a causa del cáncer y su padre (Krasinski) está siendo tratado por una afección cardíaca en un hospital cercano. Cuando Bea y su padre están juntos, el hospital no puede evitar pensar en su madre, por lo que su padre intenta animar la escena cada vez que puede, bailando mientras está conectado a una vía intravenosa o fingiendo estar atado. Nos cubrimos con mantas y escapamos por la ventana del hospital. Mientras su padre intentaba permanecer juguetón y optimista, Bea se inclina por convertirse en una niña madura de 12 años.

See also  10 películas más geniales de Jean-Claude Van Damme MEAS MAGZ

Es decir, hasta que descubre que puede ver a sus amigos imaginarios.Después de encontrarse con Blossom (la voz es puente phoebe waller) Bee, que parece una mariposa humana sacada directamente de una caricatura de Betty Boop, descubre que comparte esta habilidad con su vecino de abajo, Cal (Ryan Reynolds). Cal está cansado de ayudar a estos IF (abreviatura de “amigos imaginarios”) a tratar de encontrar nuevos niños, pero Bea les dice que estos IF han olvidado cómo verlos y está decidida a ayudar a las criaturas a reunirse con sus antiguos hijos. Juntos, Bea y Cal intentan unir a estas parejas. Esta es una distracción muy necesaria para Bea durante este momento difícil de su vida.

“IF” no tiene miedo de abrazar la depresión

Cailey Fleming sostiene un libro mientras camina por el pasillo de un hospital junto a un cocodrilo rosa, un unicornio, un monstruo morado y Ryan Reynolds.
Imagen cortesía de Paramount Pictures

en algún momento siBee dijo: “A veces la vida no tiene por qué ser divertida”, y Krasinski convierte ese tema en la película hasta cierto punto. Su guión nunca minimiza el dolor que existe en la vida, y una buena parte de la película trata sobre Bea que pierde a su madre a causa del cáncer, así como sobre cómo IF desea tener a alguien con quien pasar tiempo nuevamente. La atención se centra en la sensación de pérdida. , como en los intentos desesperados por encontrarlo. Krasinski se encontró combinando hábilmente la naturaleza fantástica y caprichosa de esta historia con una tristeza muy real. Por ejemplo, Cal lleva a Bea a un lugar donde se quedan todos los IF “retirados”. Parece que se están divirtiendo mientras viven dentro de Wonder Wheel en Coney Island, pero en realidad, su residencia es básicamente una sucia casa de retiro. Pero con un poco de imaginación de Bea, estos barrios sombríos pueden volverse vibrantes y vibrantes. Desde la figura paterna de Krasinski hasta las características principales de IF, esta película es definitivamente una historia que nos contamos a nosotros mismos para pasar el día, y cómo un poco de apoyo y amabilidad puede hacer que las luchas diarias sean un poco más fáciles de manejar.

Para aligerar el ambiente, Krasinski ha colaborado en una colección de fantásticos IF que acompañan a Cal y Bea en sus aventuras. Además de Blossom, pasamos más tiempo con Blue (con la voz del propio Michael Scott). Steve Carell) Una criatura gigante de color púrpura que parece casi una mueca borrosa. También es clave para la historia Lewis (la voz del difunto gran hombre). louis gossett jr.), un osito de peluche que parece haber estado alejado del niño más tiempo que el otro IF. Los IF en los que te encuentras con robots siempre son fascinantes (juan esteban), perro superhéroe volador (sam rockwell),extraterrestre(george clooney), SI (bradley cooper), y el intenso detective de estilo negro conocido como Cosmo (Christopher Meloni). Cada IF se siente como si hubiera sido creado a partir de la cabeza de un niño diferente. Algunos son abstractos y extraños, otros más tradicionales, creando un elenco fascinante de personajes secundarios.

See also  Así es el retorcido thriller de terror que Hitchcock quería hacer antes de 'Psicosis' MEAS MAGZ

Pero a pesar de todos sus adorables personajes, si Ciertamente, a veces parece que fue hecho para adultos y no para niños. Teniendo en cuenta el bajo precio, si Cuando se explora, el humor a menudo no alcanza el nivel que necesita para equilibrar esta historia. Una vez más, por supuesto, la mayor parte del humor se basa en estos IF, y aunque con frecuencia te hacen reír, se sienten un poco desequilibrados dados los ángulos más oscuros en los que Krasinski está tratando de sumergirse.

“IF” captura la belleza de las alegrías simples de la vida

característica especial if-movie-social

Aun así, algunos de los mejores momentos son si Proviene de aceptar la alegría mezclada con la tristeza. Esto es especialmente cierto en el caso de los momentos verdaderamente hermosos del tercer acto que captura esta película. Una vez que este mundo esté establecido y conozcamos a estos personajes; si Se vuelve verdaderamente poderoso cuando se intenta reunir a estos IF con sus dueños originales. Estos no son los grandes gestos que esta película intenta capturar, sino mostrar los pequeños apoyos que todos necesitamos. Krasinski filmó estas escenas con el director de fotografía dos veces ganador del Oscar Janusz Kaminski y la música envolvente de Giacchino, capturando las alegrías simples de la vida y la belleza de los pequeños momentos que marcan una gran diferencia. Simplemente que te digan que todo está bien puede tener un gran impacto, y es genial que Krasinski pueda expresar eso en el tercer acto de la película.

Estos temas también se revelan principalmente a través de este elenco, especialmente Fleming. Bee es un personaje interesante para tener en una película aparentemente dirigida a niños. Porque ella contiene una infinidad de emociones. Algunos días está encantada con el objetivo de ayudar a estas FI y otros días desea que la tomen más en serio y no la traten como a una niña. No se trata de una inconsistencia en la actuación de Fleming o del guión de Krasinski, sino más bien de una serie de emociones para las que los niños necesitan apoyo. Fleming hace un gran trabajo guiando esta historia y siempre lo hace sintiéndose como un niño de verdad.

See also  Explicando el resultado de la Guerra Civil: ¿Quién ganaría si Estados Unidos luchara solo? MEAS MAGZ

¿Recuerdas cuando Ryan Reynolds, Emma Stone y Kieran Culkin protagonizaron películas de superhéroes?

Antes de Deadpool y Green Lantern, hubo otra película de superhéroes de Ryan Reynolds protagonizada por Jeff Daniels.

Reynolds también ofrece una actuación sorprendentemente comedida como el tipo que se ha cansado de ayudar a todos estos IF a lo largo de los años. A través de Reynolds, vemos a un personaje que se ha visto abrumado por su propio mundo. Allí, incluso podrás sacarle la más mínima sonrisa recordándole la alegría que alguna vez tuvo. Reynolds toma algunas decisiones particularmente sutiles aquí, pero definitivamente es una actuación que resuena aún más al volver a verla.

Entre colaborar con Kaminski y fusionar la oscuridad de la vida con los momentos poderosos que hacen que valga la pena vivirla; Básicamente, Krasinski está haciendo su propia versión de una película de Steven Spielberg, y es un tono que le funciona. mientras tanto si Puede que no sea tan divertido como cabría esperar y es un poco desigual en algunos lugares, pero las emociones e ideas que presenta son de primera categoría y eliminan todas las asperezas de la película. Especialmente cuando la película entra en su épico tercer acto, completo con sorpresas emocionales que remodelan toda la película. si Se convierte en una experiencia maravillosamente emocional, catártica y fascinante a partes iguales, y exactamente el tipo de ideas originales que más necesitamos a esta escala en el cine.

si cartel de la película

si

Escrita y dirigida por John Krasinski, IF es una película emotiva y de gran corazón que no rehuye los momentos oscuros.