Reseña “La sensación de que ya es hora de hacer algo” – Comedia audaz MEAS MAGZ

• joana

El primer largometraje de Arnaud
    la sensación de que ha pasado el momento de hacer algo
    Esta es una comedia muy divertida que describe lo absurdo de las relaciones humanas y la vida cotidiana.

• El viaje personal de Anne explora deseos cambiantes, adaptación a nuevos hábitos y tiempos silenciosamente turbulentos.
  • El final de la película es sutilmente divertido y melancólico, y el chiste final es inesperadamente impactante.

al mirar la sensación de que ha pasado el momento de hacer algoUna gran comedia del escritor y director. Joanna Arnow En esta obra, que también protagoniza, interpreta hábilmente tanto la comedia como la tragedia. La primera novela de Arnow no sólo está perfectamente en sintonía con los ritmos mundanos de la vida neoyorquina; Ella también desempeña un papel protagonista audaz.Ella puso todo lo que tenía en esta modesta película y el resultado fue una joya de la comedia en sí misma. Nunca hay un momento en el que sientas que ella o la película comprometen el retrato en lo más mínimo.olvidar Cincuenta sombras de GrayEsta es una película sobre el BDSM en nuestro tiempo y los recientes. santuario.

Esta comedia estilo mosaico sigue la vida de una mujer a medida que pasa el tiempo a través de una relación casual BDSM de largo plazo, un trabajo corporativo de bajo nivel y una familia judía en disputa.

26 de abril de 2024

Joanna Arnow

Joanna Arnow, Scott Cohen, Padre Tufte, Parrish Bradley

87 minutos

comedia

Joanna Arnow

Lo que hace que este funcione mejor que otros es que Arnow entreteje absurdos complejos y relaciones humanas en la vida cotidiana. Somos testigos de la humillación de un lugar de trabajo donde los responsables permanecen terriblemente desconectados de las realidades de la industria y, al mismo tiempo, vemos cuántas veces Anne se ve involucrada en una relación en la que la tratan mal si se trata de una rodilla. medio imbécil para escapar de todo lo demás. Veo que están dispuestos a volver. Frecuentemente triste, siempre tonto y cada vez más sombrío..

¿Qué significa sentir que ha pasado el tiempo para hacer algo?

Comienza con Anne desnuda, interpretada por Arnow, tratando de llamar la atención de un hombre que duerme (o al menos finge estar durmiendo) a su lado. A pesar de todos sus esfuerzos, como pronunciar palabras obscenas y apoyar sus caderas sobre el cuerpo del hombre, Allen (Scott Cohen) ni siquiera se preocupa por ella. Si esto es parte de su relación de dominación y subordinación versus el hecho de que él sea simplemente un imbécil es una tensión central que la película comienza a explorar. Mientras nos sumergimos en la dolorosamente identificable vida diaria de Anne, la mayoría de las cuales están llenas de relaciones familiares tensas, las comidas en microondas con el peor sabor que jamás haya visto y un lugar de trabajo mediocre supervisado por un equipo directivo incompetente. Se avecina la horrible realidad de que esta relación es más importante que cualquier otra cosa. Podría ser un punto brillante en su vida..

Durante los últimos 10 años, esta relación ha continuado sin que sepamos mucho el uno del otro. El hecho de que Allen siga olvidando (o fingiendo olvidar) dónde fue a la universidad efectivamente le causa a Anne una sensación de ansiedad e incomodidad, aunque parece que nada le molesta. al mismo tiempo, A medida que aprendemos más sobre su vida, su cuerpo y su mente se revelan. Parece una novela épica condensada en una película corta de menos de 90 minutos. Puede que todo parezca fugaz, pero ese es también el mayor logro de la película. ¿No es la vida una serie de momentos embarazosos, emocionantes, dolorosos, divertidos y tristes antes de morir? Y, no menos importante, ¿qué pasaría si recreamos esa famosa escena? titánico?

El Sr. Arnow, que también actúa como editor de la película, Juntar todo esto es perfecto.Está lleno de chistes inesperados y humor a medida que las escenas chocan, desde el tempo hasta el momento del corte. No es del todo exacto llamar pieza a cada pieza individual, pero cada una aporta sus propios puntos fuertes a la mezcla, convirtiéndola en un conjunto maravilloso. A medida que Anne se aleja de Allen y busca otras relaciones sexuales, vemos instantáneas de diferentes personas y personalidades que buscan mujeres sumisas. Algunas de estas personas son amables, pero la mayoría son simplemente raras. Pero lo más importante es que nunca sentí que la película estuviera avergonzando a nadie o retratando su relación como inherentemente ridícula. Cada uno de ellos es dolorosamente humano.

“La sensación de que ha pasado el tiempo para hacer algo” es un gran rasgo

Arnow logra algunos chistes geniales, desde una escena en la que su jefe baby boomer habla mal de su iPhone hasta una escena en la que la madre de Anne le dice que no olvide sus plátanos en el viaje. Es tan real que dueleEntre los grandes chistes, hay un profundo sentido tanto del lugar como de la gente. Por supuesto, hay muchos chistes sexuales sobre todo, desde narices de cerdo hasta masturbación virtual. Es importante destacar que todo esto va de la mano de las ideas infinitamente entretenidas y no menos agudas de Arnoux. Con cada encuentro incómodo, algo cada vez más sorprendente aparece.

Es importante destacar que todo esto está profundamente ligado al viaje personal de Anne mientras intenta reconstruir lo que quiere. No hay un gran momento en el que ella pronuncie un discurso sobre finalmente saber cómo vivir su vida al máximo. En cambio, busca una relación más romántica con la esperanza de que también satisfaga su deseo de ser sumisa. En este momento, la película cambia ligeramente de marcha, ralentizando la serie de encuentros que ha tenido hasta ese momento, lo que fácilmente podría confundir a quienes están acostumbrados a su ritmo. Esto no es una coincidencia; es un recordatorio de cuánto cambio, por doloroso que sea, puede marcar la diferencia en su vida después de años de adaptarse a una rutina. Puede ser un momento de silenciosa agitación..

Sin profundizar demasiado en el final ni en ninguna interpretación única, la visión de Arnoud está llena de significados que pueden descubrirse con repetidas visualizaciones. Hay una escena cerca del final donde un personaje de la película le cuenta a Anne una versión ligeramente diferente del título. Su respuesta es la más sugerente de la película, casi todo lo contrario de lo que se dijo y una broma sutilmente divertida al final. Luego, Arnaud ofrece otro corte impactante que nos lleva al comienzo de la película y nos da ganas de gritar. Al final, Anne encarna el título sin darse cuenta del todo. Es un momento final melancólico en el que todo lo que puede hacer es mirar atrás a los próximos 10 años que le esperan. ¡Qué visión tan aterradora e interesante!.

La sensación de que ha pasado el momento de hacer algo cartel de película

The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed, dirigida por Joanna Arnow, es un gran debut cinematográfico y la película más divertida del año hasta el momento.

• Arnoux desempeña un papel protagónico intrépido, exponiendo su cuerpo y alma en cada escena.