• Los roles recientes de Kelce incluyen el de anfitrión
    Sábado noche en directo
    y apareció en un programa de citas,
    Atrapa a Kelce
    En 2013.
  • Aparte de la actuación, Kelce es tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs y presenta un podcast con su hermano.

estrella de la NFL, travis kelsey Después de 11 años de actividades en el campo, hará su gran debut como actor.Protagonizada por estrellas del fútbol ryan murphyLa próxima serie de terror de FX, grotesco Para roles sin nombre. Kelce es uno de los pocos nombres involucrados en este proyecto. Con él se incluyen: aventura en el espacio y el tiempo‘s leslie manville, sin precedentes‘s niecy nash,Ley y orden: intención criminal‘s Courtney B. Vancey Anatomía de Grey‘s Tessa Ferrer.

grotesco es el próximo proyecto de Murphy tras su éxito. Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, 9-1-1y Historia de horror americana. Según Deadline, los detalles sobre la próxima serie de terror de FX siguen siendo escasos, y ni Murphy ni FX comentan sobre el último casting. Sin embargo, el programa está programado para una fecha de estreno en otoño.anterior Alegría Los productores anunciaron el programa en Instagram, que presentaba la voz de Nash con una voz similar a la de un teléfono.

See also  Según se informa, Target dejará de vender medios físicos el próximo año MEAS MAGZ

El último casting de Kelce sigue a sus apariciones recientes. Sábado noche en directo Cuando hizo su debut como anfitrión en marzo de 2023. También hizo un cameo en SNL en 2023. La estrella de la NFL también apareció en “Dating Show”. atrapar a kelce En 2013, interpretó una versión ficticia de sí mismo. Base lunar 8. Se informó que Kelce también presentará nuevas series como; ¿Eres más inteligente que las celebridades? Un spin-off del popular programa de juegos, ¿Eres más inteligente que un niño de quinto grado?. El programa se transmitirá en Prime Video.

¿Quién es Travis Kelce?

Travis Kelsey durante su monólogo en Saturday Night Live (SNL)
Imagen vía NBC

Aparte de su reciente reputación, Taylor SwiftEl novio de Kelsey, es un ala cerrada de los Kansas City Chiefs. Se unió al equipo de fútbol en 2013 y desde entonces anotó 74 touchdowns en 11 temporadas de la NFL y ganó tres Super Bowls, incluido el Super Bowl de 2023 con los Chiefs. ESPN informó que Kelce comenzará su duodécima temporada con los Chiefs en 2024 con un contrato por valor de 34,25 millones de dólares.

See also  Este potencial spin-off de 'Mortal Kombat' puede tener un enfoque sorprendente MEAS MAGZ

Fuera del deporte, él y su hermano, ambos jugadores de los Philadelphia Eagles, Jason KelcePresento un podcast llamado . Nuevas alturasEn , el dúo habla sobre sus carreras futbolísticas y su cultura pop, y comparte fragmentos de sus vidas personales.

En 2023, Kelce reveló: Nuevas alturas El podcast afirma que Taylor Swift intentó darle su número de teléfono a través de un brazalete de la amistad mientras asistía a la gira de Elas en el Arrowhead Stadium. Desde entonces, hubo rumores de que los dos estaban saliendo en secreto, lo que finalmente se confirmó a finales de año. Su relación, además de la apariencia de Swift, aumentaron la audiencia de la NRL.

grotesco La fecha de lanzamiento oficial aún no ha sido anunciada. Estén atentos para más actualizaciones.

Las 10 películas más populares en Netflix en este momento

Las 10 películas más populares en Netflix en este momento MEAS MAGZ